Click acá para ir directamente al contenido

Gözde Mukavelat: La actriz que dará que hablar en Esposa Joven

En la nueva nocturna de TVN, Gözde interpreta a Melek, una profesora que se opondrá al matrimonio de su pequeña alumna. A sus 33 años, la actriz turca se dedica a la actuación, pero también a su carrera como cantante.

tvn.cl

Lunes 7 de enero de 2019

En la nueva nocturna de TVN, Gözde interpreta a Melek, una profesora que se opondrá al matrimonio de su pequeña alumna. A sus 33 años, la actriz turca se dedica a la actuación, pero también a su carrera como cantante.

Este lunes 7 de enero es el gran estreno de Esposa Joven, teleserie turca que ha tenido gran éxito en Latinoamérica y el mundo. La historia relata la vida de Zehra, quien a sus 13 años será obligada a contraer matrimonio con un joven millonario. Tras la injusticia, Melek su profesora, hará lo que sea necesario para impedir la boda.

 

Gözde Mukavelat es la actriz que interpreta a la profesora Melek. Nació en Esmirna, ciudad turca en la que desarrolló habilidades artísticas como la danza, el canto y la actuación.

Su carrera como actriz la ha llevado a la fama, sobre todo después de la emisión de Esposa Joven en Turquía.

 

Hace dos años y tras el término de las grabaciones de Esposa Joven, Gözde decidió seguir otra de sus pasiones: la música. Su primera canción llamada "Bir Dilek Tut" (seguir un deseo) fue creada para apoyar a una fundación turca. En el videoclip aparece Gözde con un vestido estilo princesa, mientras camina con globos rojos en la mano.

Tras su debut en la música, la actriz siguió este camino y lanzó un segundo sencillo llamado "Iz" en el año 2017. En este videoclip muestra una faceta totalmente distinta, donde predomina la rudeza y la sensualidad.

 

"Iz" cuenta con más de 470 mil reproducciones en Youtube, en un registro que mezcla pop urbano con contagiosas coreografias.

REDES SOCIALES: "MELEK" ESPERA EL ESTRENO DE ESPOSA JOVEN

La actriz está al tanto del gran estreno de TVN. Es por ello que utilizó sus redes sociales para contarle la noticia a sus seguidores. A través de historias de Instagram, compartió detalles del estreno y de su querido personaje.

 

 

 

HOY: GRAN ESTRENO DE ESPOSA JOVEN