Capítulo 28 - Temporada 2 - 12 de junio de 2019

Melek dispuesta a todo

13/06/2019

La profesora decidió oficializar el matrimonio con Devran, por lo tanto, el jefe de la familia Kirman dejó que regresara a la mansión. Sin embargo, Nujin no se quedó de brazos cruzados y decidió alejar a Zehra hasta que de a luz, para que Melek decida no casarse y se vaya de su hogar. Por otra parte, Leila y Zehra paran a comer en el centro comercial y la esposa joven reconoce a Azad, sin embargo, la actual esposa de Devran no dejó que fuera tras él porque pensó que se escaparía.

Una gran sorpresa para Melek

Capítulo 32 - Temporada 2 - 23 de junio de 2019

Una gran sorpresa para Melek

Zehra sospecha de Sunrut y la persigue mientras ella se reúne con Azad. Al ver esto, la pequeña se llena de alegría y organiza un plan para que su madre se reencuentre con su eterno amor. Por otra parte, los hombres de Rojhat encuentran a Sehmuz y a Havin y se preparan para asesinarla.

Devran tras Azad

Capítulo 31 - Temporada 2 - 19 de junio de 2019

Devran tras Azad

Azad se reecontró con su madre, quien hasta el momento es la única de la mansión que sabe que está vivo. De todas maneras, Devran y su guardaespaldas no descansan, siguen cada paso de Sehmuz para saber dónde está Azad y así descubren que Melek lo visitó para saber más de su enamorado. Debido a esto, Devran la amenaza para que no se vaya cuando Azad regrese.

El dolor de Azad

Capítulo 30 - Temporada 2 - 18 de junio de 2019

El dolor de Azad

Azad regresó a la mansión y se encontró con el matrimonio de Melek y Devran. Justo en el momento que se va, Zehra ve por su ventana que Azad anda por el lugar, le avisa a los Kirman, sin embargo, nadie le cree. También, Zeynep se encuentra con él, quien aprovecha de pedirle que vaya a ver su amiga de Iraq que está herida. Azad toma la decisión de que nadie se entere que está vivo, solo su madre, para que frene su sufrimiento.

¡Mamá, no te cases!

Capítulo 29 - Temporada 2 - 16 de junio de 2019

¡Mamá, no te cases!

Melek y Devran van a buscar a Zehra a la casa donde la envió Nujin. Tras esto, logran rescatarla de Leyla y los tres vuelven a la mansión donde posteriormente se realiza la boda entre Melek y Devran sin saber que Azad está muy cerca de volver a casa ¿Logrará impedir este matrimonio?