Melek escapa

Capítulo 77 - Temporada 2 - 17 de septiembre de 2019

Melek escapa

Por órdenes de Leyla, el encargado del aseo del hospital psiquiátrico fue hasta la habitación de Melek para inyectarle lo que la mataría, sin embargo, ella luchó contra él y aprovechó de escapar del recinto de salud. ¿Lograrán encontrarla?

Melek atrapada

Capítulo 76 - Temporada 2 - 16 de septiembre de 2019

Melek atrapada

En un nuevo intento de asesinato, Leyla le pagó al encargado del aseo en el hospital psiquiátrico para ingresar a la habitación de Melek. Mientras que, por otra parte, una de las enfermeras descubre que la profesora no se está tomando sus medicamentos y la directora del hospital ordena que le hagan terapia de electroshock.

Melek recluida

Capítulo 75 - Temporada 2 - 12 de septiembre de 2019

Melek recluida

Un nuevo plan de Leyla y Behiye puso en riesgo a Melek, sin embargo, esta vez se cumplió el objetivo de ellas, a pesar de que las cosas no salieron tal como estaban pensadas. Por creer que Alí atacó a Zehra, la profesora terminó en la cárcel y, posteriormente, fue llevada al hospital psiquiátrico.

Melek retoma sus planes

Capítulo 74 - Temporada 2 - 11 de septiembre de 2019

Melek retoma sus planes

La profesora tomó la decisión de seguir ocultando que recuperó la memoria, para poder retomar sus planes de escape sin que nadie se cuenta. Para eso le pide ayuda a Kadim, porque quiere saber si de verdad Devran es hijo de Fatma, ya que cree que esa es su salvación.

Zehra no ha muerto

Zehra no ha muerto

Zehra y Melek se encuentran en el aeropuerto, a minutos de ingresar al embarque, cuando Devran se entera que la pequeña esposa está viva y escapará junto a su madre. Luego de que le pierde el rastro a ambas, el jefe de la familia Kirma decide enfrentar a Azad delante de todos en la mansión.

Melek y Zehra juntas

Melek y Zehra juntas

Zehra logra escapar de Siyar gracias a la ayuda de Azad. Luego de esto, la esposa joven finalmente se reúne con su madre, quien deja la mansión de los Kirman para siempre.

Zehra está viva

Zehra está viva

Melek está a punto de subir al avión para irse de la ciudad y abandonar a los Kirman. Sin embargo, Azad le cuenta que Zehra está viva, la ve desde lo lejos y se desmaya por la sorpresa. En ese instante, llega Devran y Zehra debe huir para no ser descubierta.

El bebé de los Kirman

El bebé de los Kirman

Melek ha robado a su nieto pensando en lanzarse al vacío junto con él, luego de la muerte de su hija Zehra. Sin embargo, se arrepiente y decide irse de la ciudad junto con él.

El funeral de Zehra

El funeral de Zehra

La muerte de Zehra sigue provocando dolor en sus cercanos, incluso en los Kirman, quienes son culpados por Melek —quien está devastada— como los responsables de la muerte de la esposa joven.

Un trágico destino

Un trágico destino

Melek tiene todo listo para escapar con Zehra, sin embargo, la joven madre se siente mal, debiendo ser operada de urgencia. Lamentablemente la niña no resiste la intervención y muere.

Buscando una salida

Buscando una salida

La esposa joven aún no acepta su nueva condición de madre, por lo que su estadía en el hospital se ha convertido en un verdadero sufrimiento. Es por esto que Melek piensa en robarle a los Kirman para poder escapar con su hija.

Zehra es madre

Zehra es madre

El nacimiento del bebé de Zehra provoca gran nerviosismo en los Kirman y en su madre, quien aún intenta obtener los pasaportes, de ambas, para escapar del país. Aunque eso no es prioridad para la esposa joven, quien está en shock con la llegada de su hijo.

Se adelanta el parto

Se adelanta el parto

Zehra empieza a tener contracciones, por lo que Zeynap la atiende confirmando que su parto se adelantará. Mientras tanto, su madre, Melek, aún no consigue los pasaportes para poder sacarla del país, pero hará hasta lo imposible para conseguirlo.

Embarazo de riesgo

Embarazo de riesgo

Zehra y su bebé corren peligro de morir, ya que el embarazo que lleva la esposa joven es catalogado como riesgoso. Es por esto que su doctora, Zeynep, plantea la posibilidad de interrumpirlo, idea que molesta profundamente a los Kirman, quienes se oponen firmemente a esto. Melek, por su lado, solo está preocupada del bienestar de su hija.

La maldad de Behiye

La maldad de Behiye

Behiye y Leyla planean matar a Kadim, por lo que inician un incendio en la casa de descanso de los Kirman. Melek piensa que Zehra está en el mismo lugar, así que parte en su búsqueda, pero se encuentra con las llamas destruyendo la propiedad.

Melek va a la cárcel

Próximo capítulo

Melek va a la cárcel

Recuerda que puedes volver a ver los contenidos de Esposa Joven en tvn.cl