La actriz que fue catalogada como uno de los rostros más bellos del mundo artístico, según la revista "People en español", es la protagonista de "El Zorro".

,

Marlene Favela, hoy de 40 años, quiso desde muy pequeña seguir el camino del Derecho, pero la vida la enfrentó a la disyuntiva y, claramente, ganó la vocación de artista.

Y al parecer, esta morena mexicana tomó el camino correcto, porque su debut en la televisión fue nada más ni nada menos que como animadora de un programa de su país, llamado "Camarón que se duerme".

Silvia Marlene Favela Meraz ha participado en diversas telenovelas como "Velo de la novia", "Rubí" y la mítica "Gata Salvaje", que transmitió TVN, ¡Cómo olvidar las peleas de Rosaura con Camelia por el amor de  Luis Mario Arismendi!

Datos para los varones

Marlene Favela posó para la revista para hombres "H", donde se muestra muy sexy. Pero no se entusiasmen más de la cuenta, porque dejó mucho para la imaginación.

Premios de la actriz

El 2007, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le asignó el premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de "Esmeralda Sánchez de Moncada" en "El Zorro, la espada y la rosa".

En  2002,  Favela fue nominada a los premios "El Heraldo" de México como Mejor Actriz Revelación por su papel de "Lupita" en la teleserie "La intrusa". Por ese mismo rol también fue nominada a Mejor Actriz Co-Estelar.

¿Quién es el hombre detrás de la máscara?

¿Quién es el hombre detrás de la máscara?

El Zorro

El Zorro