Christian Meier ha incursionado en la música, el cine y la televisión. En Chile es conocido por su doble papel de "Santos" en "La Tormenta" y "Doña Bárbara" y ahora encarnará en TVN al héroe enmascarado cuyo símbolo es una "Z": "El Zorro".

,

Este actor peruano se inició en el canto antes que en las tablas. Conocido en Chile por sus roles en "La Tormenta", "Doña Bárbara" (en ambas encarnando a un personaje de nombre "Santos") Christian Meier integró diversos grupos musicales desde muy niño.

Tras dejar la banda "Arena Hash", se inició como solista con el álbum "No me acuerdo quién fui", pero el que lo consagró más allá de toda frontera por su tercera producción, "Once Noches".

"Novia de Nadie" del álbum "Once Noches"

Meier comenzó su carrera actoral en teleseries como "El Ángel Vengador" (1993) y "Gorrión" (1994). También incursionó en el cine en las películas "No se lo digas a nadie" (1998) y "La mujer de mi hermano" (2005), ambas adaptadas por el conocido escritor peruano Jaime Bayly.

En 2005 rodó en Colombia "La Tormenta", en 2007 "El Zorro, la espada y la rosa" y nuestra conocida "Doña Bárbara".

En 2010 asumió un rol estelar en la adaptación estadounidense de la teleserie chilena "Alguien te mira", donde interpretó a Rodrigo, el mismo personaje que hiciera Francisco Melo en la versión de TVN.

"El Zorro, el héroe del amor", hoy Gran Estreno a las 18:30 horas.

El Zorro

El Zorro

Amor Gitano: la canción principal de El Zorro

Amor Gitano: la canción principal de El Zorro