Diego, Esmeralda y Alejandro vuelven a estar juntos

Último Capítulo - Viernes 6 de enero

Diego, Esmeralda y Alejandro vuelven a estar juntos

El gran final llegó, Esmeralda cobra su venganza y recupera a su hijo Alejandro. Diego finalmente se casa con la madre de su hijo logrando vivir en paz con su familia. Al pasar los años, Alejandro toma el lugar de su padre y sigue con la tradición del Zorro.

Esmeralda se prepara para la venganza

Capítulo 65 - Jueves 5 de enero

Esmeralda se prepara para la venganza

Esmeralda entrena con las mujeres del amazona y está a punto de comenzar su venganza. Mientras que Diego descubre la traición de Santiago, su amigo de la academia militar.

Esmeralda encontró el tesoro

Capítulo 64 - Miércoles 4 de enero

Esmeralda encontró el tesoro

Tras sobrevivir a un naufragio y gracias a la ayuda de un marinero, Esmeralda encuentra la herencia de su progenitora. Con esta fortuna cobrará venganza de quienes asesinaron a su hijo y su madre.

Un duro enfrentamiento

Capítulo 63 - Martes 3 de enero

Un duro enfrentamiento

García irrumpe justo en el momento en que Pizarro asesinaría a Esmeralda. Sin embargo, su valentía no logró salvarla, ya que Olmos los tomó como prisioneros y los vendió como esclavos.

El nacimiento de los primogénitos

Capítulo 62 - Viernes 30 de diciembre

El nacimiento de los primogénitos

Mientras todos salían a recibir a la reina, Esmeralda y Mariángel comenzaron a sentir fuertes contracciones. Los bebés de ambas nacieron en situaciones muy dispares, y cuando Montero se enteró, fue a la celda de Esmeralda y se llevó a su bebé.

Diego quiere vengarse

Capítulo 61 - jueves 29 de diciembre

Diego quiere vengarse

Luego de cenar con Diego, María Pía decidió contarle la verdad sobre la muerte de su madre. Fernando fue el responsable y pese a que Diego no supo reaccionar de inmediato ante la noticia, ahora solo quiere vengarse.

¡Esmeralda logró escapar!

Capítulo 60 - Miércoles 28 de diciembre

¡Esmeralda logró escapar!

Luego de varias horas intentando salir de prisión, al fin Esmeralda consiguió la libertad, pero para ello tuvo que huir y ahora se encuentra prófuga ¿Qué ocurrirá cuando Montero se de cuenta de la fuga?

¡María Pía salvó a Fernando!

Capítulo 59 - Martes 27 de diciembre

¡María Pía salvó a Fernando!

Cuando Alejandro estaba a punto de asesinar a Fernando, María Pía le imploró a su hermano que no lo hiciera. La joven se puso a llorar y confesó que está perdidamente enamorada del ex gobernador.

Montero es obligado a firmar

Capítulo 58 - Lunes 26 de diciembre

Montero es obligado a firmar

La Marquesa citó a Fernando, Ricardo y Alejandro para que acordaran un tratado de paz. Pese a la negativa inicial del Comandante Montero, los tres se vieron en la obligación de firmar, ya que de no hacerlo, las consecuencias podrían ser muy lamentables.

Almudena encara a Montero

Capítulo 57 - Viernes 23 de diciembre

Almudena encara a Montero

Durante el funeral de Esmeralda, Ricardo Montero comenzó a decir unas palabras en memoria a su esposa, hasta que Almudena llegó a interrumpirlo para insultarlo por su hipocresía y para exigirle que le mostrara el cadáver de su sobrina.

¡Montero desata su ira con Esmeralda!

Capítulo 56 - Jueves 22 de noviembre

¡Montero desata su ira con Esmeralda!

El ex jefe militar está furioso porque aún no puede capturar al Zorro ni dar con su verdadera identidad, y ahora está seguro de que Esmeralda oculta la verdad de este secreto. Es por eso que no duda en ir a castigarla violentamente a su celda.

Fernando y Montero son relevados de sus puestos

Capítulo 55 - Miércoles 21 de diciembre

Fernando y Montero son relevados de sus puestos

La Marquesa Carmen de Santillana cumplió su promesa y su primera acción para poner en orden la ciudad es relevando a Fernando de su puesto como Gobernador y al Comandante Montero como Jefe Militar, ya que lo único que han hecho es dedicarse a ser unos tiranos con los ciudadanos de Los Ángeles.

El regreso de la Marquesa

Capítulo 54 - Martes 20 de diciembre

El regreso de la Marquesa

Todos los problemas que están ocurriendo en Los Ángeles han creado un caos en la ciudad. Es por eso que ha vuelto la Marquesa Carmen de Santillana, para poner las cosas en orden y hacer pagar a Montero por todo lo que ha causado.

¿Sobrevivirá Sara Kali?

Capítulo 53 - Lunes 19 de diciembre

¿Sobrevivirá Sara Kali?

Luego del disparo que recibió Merecedes, conocida por su pueblo como Sara Kali, ella siguió mostrando signos de vida. Sin embargo, ni los gitanos ni nadie sabe qué será de ella.

¡Fernando le dispara a Mercedes!

Capítulo 52 - Viernes 16 de diciembre

¡Fernando le dispara a Mercedes!

El padrastro de Esmeralda todavía guarda fuertes rencores en contra de los gitanos, y especialmente, en contra de Mercedes, su ex esposa. Es por eso que, en una arrebatada discusión en la que ella defendía a su gente, él toma su arma y le dispara.

¿Esmeralda seguirá viva?

Capítulo 51 - Jueves 15 de diciembre

¿Esmeralda seguirá viva?

Luego de ser tomada prisionera en la cárcel de El Cairo, nadie sabe sobre el paradero de Esmeralda. Por ello, ya todos la dieron por muerta, así que planean vengarse contra el malvado Ricardo Montero.

El Comandante Montero es arrestado

Capítulo 50 - Miércoles 14 de diciembre

El Comandante Montero es arrestado

El gobernador, Fernando de Moncada, mandó a llamar a Montero a su oficina para comunicarle que lo despojará de su puesto como Comandante y que será arrestado por desacatar las órdenes de sus superiores.

El duro duelo entre Montero y el Zorro

Capítulo 49 - Martes 13 de diciembre

El duro duelo entre Montero y el Zorro

El Comandante Montero desató su ira y matará a quien sea con tal de volver capturar a Mercedes. Sin embargo, todos andan tras de él para acabar con sus objetivos y el Zorro es el primero que logra enfrentarlo.

¡Esmeralda fue castigada como su madre!

Capítulo 48 - Lunes 12 de diciembre

¡Esmeralda fue castigada como su madre!

Luego de ser traicionada por el Pizarro, Esmeralda fue llevada de vuelta a la cárcel de El Cairo. Para su mala fortuna, ahora estará encerrada completamente sola y con la máscara de hierro que solía usar Mercedes, su madre, cuando estaba cautiva.

Pizarro se enfrentará a Montero

Capítulo 47 - Viernes 9 de diciembre

Pizarro se enfrentará a Montero

Luego de engañar a Esmeralda afirmándole que la ayudaría a salir de la cárcel, Pizarro demostró que sus verdades intenciones eran otras. Sólo quería que Esmeralda lo llevara al paradero de Mercedes, su madre, para capturarlas a ambas y entregárselas a Montero. Sin embargo, el Comandante no creyó en sus palabras y lo amenazó con acabar con su carrera militar y con su vida.

¿Qué pasará con Esmeralda?

Capítulo 46 - Jueves 8 de Diciembre

¿Qué pasará con Esmeralda?

Olmos y Pizarro encontraron a Esmeralda, supuestamente para protegerla. Pero al parecer las intenciones son otras. Sin embargo, Esmeralda les creyó y mandó a Ranzo a hablar con su madre para saber si necesita la protección de ellos, mientras que ella se quedó en el lugar.

¡Mariángel espera un hijo de Montero!

Capítulo 45 - Miércoles 7 de diciembre

¡Mariángel espera un hijo de Montero!

La hermanastra de Esmeralda fue a buscar al Comandante Montero para contarle que está embarazada y que está segura que él es el padre. Además, le explica que no hay posibilidad de que sea de Diego, ya que no ha logrado tener intimidad con él desde que se casaron.

Dolores fue atacada por Montero

Capítulo 44 - Martes 6 de diciembre

Dolores fue atacada por Montero

Con el fin de chantajear a Esmeralda, el Comandante Montero de nuevo hizo de las suyas y ahora fue Dolores quien pagó las consecuencias. Esta vez quiso sacarle información sobre el rescate de Mercedes, pero como no sabía, la golpeó gravemente.

¿Esmeralda logrará salir de prisión?

Capítulo 43 - Lunes 5 de diciembre

¿Esmeralda logrará salir de prisión?

Ahora quienes están encerrados en la cárcel de El Cairo son Esmeralda y Renzo, así que los gitanos junto a su reina, Mercedes, están tratando de idear un plan para rescatarlos. Sin embargo, la misión no será para nada fácil, ya que ahora no cuentan con la presencia del Zorro para ayudarlos.

Alejandro se enfrentará a Montero

Capítulo 42 - Viernes 2 de diciembre

Alejandro se enfrentará a Montero

Desde la huida de el Zorro durante el rescate de Mercedes, el Comandante Montero está fuera de control. Es por eso que Alejandro decidió retomar su traje de militar e ir a enfrentarlo de igual a igual.

¿Diego perdió la memoria?

Capítulo 41 - Jueves 1 de diciembre

¿Diego perdió la memoria?

Durante el rescate de Mercedes, la madre de Esmeralda, el Zorro quedó muy malherido por un disparo y el padre Tomás quedó a su cuidado. Sin embargo, luego de despertar, descubrió que Diego no lo recordaba a él ni se sabía su propio nombre. Por otro lado, Esmeralda aún no sabe nada de su paradero.

¡Esmeralda se reencuentra con su madre!

Capítulo 40 - Miércoles 30 de noviembre

¡Esmeralda se reencuentra con su madre!

Después de una difícil y ardua misión, Esmeralda pudo ver de nuevo a Mercedes, su madre, a quien creía muerta y conversando con ella descubre muchas verdades acerca de su pasado.

El rescate de Mercedes

Capítulo 39 - Martes 29 de noviembre

El rescate de Mercedes

La misión más importante ha comenzado. Ahora el Zorro, Esmeralda y los gitanos unieron fuerzas para liberar a Mercedes, la madre de Esmeralda y reina de los gitanos, de su encarcelamiento en la cárcel del Callao.

¡Fernando quiere casarse en secreto!

Capítulo 38 - Lunes 28 de noviembre

¡Fernando quiere casarse en secreto!

A María Pía le han hecho una propuesta inesperada: Fernando quiere que se escapen juntos a San Diego para casarse en secreto. La razón principal es que teme que alguien se oponga a la unión de ellos dos, específicamente Almudena, quien no está muy segura de esta relación.

La amenaza del Comandante Montero

Capítulo 37 - Viernes 25 de noviembre

La amenaza del Comandante Montero

En su desesperación por encontrar a Esmeralda, y para la sorpresa de sus hombres, el Comandante Montero anunció que comenzaría a matar a gente inocente de la ciudad si es que el Zorro no aparece.

Diego se escapa con Esmeralda

Capítulo 36 - Jueves 24 de noviembre

Diego se escapa con Esmeralda

Luego de casarse con Mariángel e intentar llevar a cabo su misión de rescatar a la madre de Esmeralda, Diego decide no volver y quedarse en su guarida del Zorro. Mientras tanto Alejandro, su padre, sale en su búsqueda junto a Yumalay para que regrese.

El Comandante Montero está en problemas

Capítulo 35 - Miércoles 23 de noviembre

El Comandante Montero está en problemas

La relación entre el recién llegado Virrey de México y Ricardo Montero ha sido bastante tensa, pues el Zorro lo ha dejado en vergüenza en su actuar como Comandante Militar. Por lo mismo, le dio un ultimátum: si él no captura al Zorro antes que sus hombres, el enmascarado tomará su cargo como el cabecilla de los militares.

¿Será liberada la madre de Esmeralda?

Capítulo 34 - Martes 22 de noviembre

¿Será liberada la madre de Esmeralda?

Tanto Diego como Esmeralda se encuentran tras la difícil misión de salvar a la misteriosa mujer de la máscara que está cautiva en prisión y que creen firmemente que se trata de su verdadera madre. Sin embargo, una visita inesperada del Virrey de España a la prisión pondrá en apuro sus planes.

Los novios se preparan para la boda

Capítulo 33 - Lunes 21 de noviembre

Los novios se preparan para la boda

A pocas horas de su matrimonio, Almudena se lleva una gran sorpresa al encontrar a su prometido muy cercano de Yumalay. Por otro lado, Mariángel se prepara para casarse con Diego, mientras que Esmeralda no sabe qué hacer con respecto al bebé que está esperando de él.

María Pía está confundida

Capítulo 32 - Viernes 18 de noviembre

María Pía está confundida

Luego de enterarse de que, probablemente, Fernando no es culpable de los delitos que ella le había acusado, siente que podría haber sido un error haberlo plantado en el altar años atrás. Por lo mismo, está teniendo dudas con respecto a tomar el puesto de Madre Superiora.

Diego luchará por Esmeralda

Capítulo 31 - Jueves 17 de noviembre

Diego luchará por Esmeralda

Luego de su conversación con María Pía, Diego se dio cuenta que en verdad no puede olvidar a Esmeralda y que siempre la seguirá amando, a pesar de las circunstancias. Por ello, trata de buscar una manera hacer algo por ella, así que decide tomar la misión de salvar a su madre, que se encuentra cautiva en prisión.

Alejandro va en búsqueda de María Pía

Capítulo 30 - Miércoles 16 de noviembre

Alejandro va en búsqueda de María Pía

La desaparición de María Pía tiene a todos preocupados, especialmente a su hermano Alejandro. Es por eso que parte en su búsqueda, directamente hacia la casa de Fernando, de quien sospecha que la tiene cautiva.

¡Esmeralda está embarazada!

Capítulo 29 - Martes 15 de noviembre

¡Esmeralda está embarazada!

Luego de intuir sobre un supuesto embarazo, Esmeralda y Almudena van donde una curandera, quien les reafirma estas sospechas. Es por esto que también duda sobre si quedarse o irse España a criar a su hijo.

Esmeralda decide alejarse de Diego

Capítulo 28 - Lunes 14 de noviembre

Esmeralda decide alejarse de Diego

Luego de haberse emocionado por la anulación de su matrimonio con el Comandante Montero, Esmeralda se entera de que Diego tuvo algo con Mariángel y que deberán casarse, por lo que decide que es mejor alejarse y dejar las cosas como están.

¿Diego se casará con Mariángel?

Capítulo 27 - Viernes 11 de noviembre

¿Diego se casará con Mariángel?

Después de haberlos encontrado juntos en la cama, Fernando quiere obligar a Diego a que case con Mariángel. De lo contrario sería una falta a la honra de su hija y, en ese caso, se irían a duelo.

El plan de Suplicios

Capítulo 26 - Jueves 10 de noviembre

El plan de Suplicios

La desconfianza de Suplicios hacia María Pía cada vez es más grande, así que está decidida a demostrar que no es tan pura como ella dice. Es por eso que le envió una nota falsa a nombre de Alejandro para que se encontrara con él, y así demostrarle al Cardenal que ella no merece el puesto de Madre Superiora.

Las malas intenciones de Mariángel

Capítulo 25 - Miércoles 9 de noviembre

Las malas intenciones de Mariángel

Frente a toda la caótica situación en la que se encuentra Diego, Maríángel encuentra una oportunidad para acercarse a él y engatusarlo de alguna manera para que se quede con ella.

Esmeralda se queda con Ricardo

Capítulo 24 - Lunes 7 de noviembre

Esmeralda se queda con Ricardo

Esmeralda decide tomar las riendas del asunto y va a la oficina del Comandante Montero a ofrecerle la condición de ser su esposa a cambio de que ponga en libertad a Diego y deje en paz a toda la familia De La Vega.

¡Diego llega a oponerse a la boda!

Capítulo 23 - Viernes 4 de noviembre

¡Diego llega a oponerse a la boda!

En medio de la ceremonia para celebrar las nupcias entre Esmeralda y el Comandante Montero, aparece Diego a terminar con esta unión y con la desdicha de su amada. Es por eso que se la lleva con él y escapan juntos.

Suplicios amenaza el puesto de María Pía

Capítulo 22 - Jueves 3 de noviembre

Suplicios amenaza el puesto de María Pía

La locura de Suplicios cada vez se agrava más, pues ahora amenaza el destino de María Pía. Ella fue testigo de la cercana relación que existe entre ella y Fernando, así que decide ir a increparla, pues se niega rotundamente a aceptarla como la nueva Madre Superiora.

Esmeralda se sacrifica por Diego

Capítulo 21 - Miércoles 2 de noviembre

Esmeralda se sacrifica por Diego

Luego del chantaje hecho por el Comandante Montero, Esmeralda va en medio de la noche a su oficina a decirle que aceptará casarse con él, con la condición de que suelten a Diego y dejen de torturarlo.

Almudena se entera de la verdad

Capítulo 20 -Viernes 28 de Octubre

Almudena se entera de la verdad

Almudena escucha sin querer una conversación entre Dolores y Yumalay, en la que ésta última confiesa que atacó de un flechazo a Alejandro, pero que no era realmente su intención. Su verdadero objetivo era Fernando, por eso ahora está muy arrepentida y quiere ayudarlo a recuperarse.

El nuevo plan para atrapar al Zorro

Capítulo 19 - Jueves 27 de Octubre

El nuevo plan para atrapar al Zorro

Pizarro, uno de los soldados del Comandante Montero, se le ocurrió una estrategia para inculpar a Diego y Alejandro de la Vega para detenerlos, y comprobar que uno de ellos es el Zorro.

El Zorro enfrenta al gobernador

Capítulo 18 - Miércoles 26 de Octubre

El Zorro enfrenta al gobernador

Fernando Sánchez de Moncada captura a Yumalai y el Zorro aparece en su rescate. Es ahí cuando se produce un tenso enfrentamiento entre ambos ¿logrará descubrir quién se esconde detrás de la máscara del zorro?

¿María Pía será la nueva madre superiora?

Capítulo 17 - Martes 25 de Octubre

¿María Pía será la nueva madre superiora?

Fernando le envió una carta a María Pía disculpándose por todos los males que le ha hecho pasar y haciéndola sentir culpable por esta difícil relación que llevan. Luego de eso, se entera de una importante y delicada noticia: el Cardenal Olivieri quiere que sea la próxima madre superiora.

El plan del Comandante Montero

Capítulo 16 - Lunes 24 de Octubre

El plan del Comandante Montero

Luego de la burla que le significó que cancelaran su compromiso con Esmeralda, Ricardo planea vengarse de ella, del Gobernador y de todos los que impidan que cumpla sus malévolos objetivos.

El duelo entre Fernando y el Comandante Montero

Capítulo 15 - Viernes 21 de Octubre

El duelo entre Fernando y el Comandante Montero

Luego de enterarse de que el Gobernador terminó con su compromiso entre él y Esmeralda, Ricardo se indigna y considera como una grave burla el hecho de que ella ahora será la esposa de Diego, causando una fuerte discusión que termina en un violento duelo entre él y Fernando.

María Pía acepta volver con Fernando

Capítulo 14 - Jueves 20 de Octubre

María Pía acepta volver con Fernando

Después del chantaje de Fernando, María Pía asume las condiciones que él le ofrece con el fin de evitar el duelo con Diego y terminar con el compromiso entre Esmeralda y el Comandante Montero.