Elif Emiroglu

Isabella Damla Güvenilir

Elif Emiroglu

Es hija de Melek y Kenan, y se caracteriza por ser una niña muy dulce. A su corta edad ha tenido que enfrentar una serie de dificultades, y pese a ello, sigue creyendo en las personas y conserva un corazón bondadoso. Siempre se las arregla para mantener una mirada optimista, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Melek Özer

Selin Sezgin

Melek Özer

Es la madre de Elif, y ama a su hija incondicionalmente, pero es inocente y nunca tuvo el coraje de enfrentarse a la madre de Kenan. Luego de dejar la granja tuvo una vida infeliz y dura con Veysel. A pesar de su mala suerte, es una persona paciente y ética. Su capacidad de sacrificio no tiene límites si se trata de proteger a su hija.

Macide Haktanir

Nur Gürkan es...

Macide Haktanir

Es la tía de Yusuf y cabeza de la familia Haktanır. Es amable, inteligente y fiel a su familia. Macide tiene dos hijos, Keremy y Hümeyra, a quienes ama infinitamente. Pero no todo es felicidad, ya que desaprueba al marido de su hija al considerarlo un interesado. A lo largo de la historia, Macide tendrá un importante propósito relacionado con Elif y su familia.

Kiymet Keskin

Özlem Savaş

Kiymet Keskin

Kiymet es la hermana de Macide y la madre de Mahir. Da la impresión de ser una mujer amable, de voz suave y madura, pero todo es una fachada y por debajo esconde una personalidad muy ambiciosa, mentirosa y narcisista. Kiymet en su juventud estaba enamorada del esposo de Macide, Şevki, pero él eligió a su hermana por sobre ella.

Kerem Haktanir

Nevzat Can es...

Kerem Haktanir

Es el novio de Parla y el hijo favorito de Macide. Es seguro, guapo y frívolo, pero aún así tiene un buen corazón. Kerem creció en una familia adinerada, y siempre ha llevado una vida tranquila, pero su historia cambiará cuando regrese a su hogar luego de un largo tiempo en Estados Unidos. Cuando llegue a Turquía tendrá que enfrentar a su cuñado Tarik, quien se siente amenazado por su regreso.

Hümeyra Karakaş

Berna Keskin es...

Hümeyra Karakaş

Es la hija de Macide y la hermana mayor de Kerem. Siempre se preocupa por su apariencia y siente la necesidad de verse lo mejor posible para competir con otras mujeres. Hümeyra disfruta y toma ventaja de su vida privilegiada. Ha estado casada con Tarik por 9 años, pero no ha podido quedar embarazada. Debido a esto, teme que su marido la deje.

Levent Bakir

Cem Kılıç

Levent Bakir

Levent es contratado como guardaespaldas de Hümeyra, protegiéndola de los planes de Tarık. Él es apreciado y querido por todos en la mansión, menos por Kıymet y Mahir quienes lo ven como una amenaza. Al principio Hümeyra desconfía de su personalidad, pero con el tiempo su percepción cambiará completamente.

Parla Somer

Şeyda Bayram es...

Parla Somer

Es la novia de Kerem, una chica adinerada, arrogante y muy chica elegante. Además es amiga de Hümeyra, quien apoya su noviazgo con Kerem. Pero una mujer cambiará el destino de ella y su pareja, lo que complicará su relación.

Asli Türkoğlu

Ece Baliç

Asli Türkoğlu

Viene de una pequeña ciudad en Anatolia, pero se mudó a Estambul para estudiar arte en la universidad. Después de terminar sus estudios no pudo encontrar un trabajo como diseñadora y terminó aceptando un trabajo temporal como profesora de arte en una escuela cerca de donde viven Melik y Elif. Aslı ve lo duro que Melek trabaja para darle un buen hogar a su hija y está impresionada por la inteligencia de Elif.

Mahir Keskin

Fatih Ayhan

Mahir Keskin

Mahir es ambicioso, imprudente y egoísta, pero también muy inteligente. Él es el único hijo de Kıymet.y el sobrino de Macide. Creció con las mentiras de su madre por eso comparte su rencor hacia Macide y la culpa por su dura y pobre infancia. Ha comenzado a trabajar en Haktanır Holding, y sus esfuerzos son altamente apreciados por todos, especialmente por Kerem.

Rana Kaya

Yıldız Asyalı es...

Rana Kaya

Es una mujer ambiciosa, atractiva e inteligente, que trabaja duro para salir adelante. Regresó a Turquía como académica, pero decidió buscar una empresa y convertirse en gerente. Así llegará a trabajar a Haktanır Holding, y seducirá a Tarık, quien no dudará en ascenderla en los puestos corporativos. De esta forma mostrará su forma de ser, en que sólo se interesa por una persona si es útil para alcanzar su meta en la vida.

Tarik Karakaş

Murat Prosçiler es...

Tarik Karakaş

Es el esposo de Hümeyra, pero solo se casó con ella por su fortuna. Tarik es carismático, guapo y educado, pero está lleno de ambición y maldad. Creció en un orfanato y esta dura realidad lo hizo despiadado y cruel. En la historia, Macide lo desprecia e intenta convencer a su hija de que lo deje, pero ella se niega. A su vez, Tarik tendrá una aventura con Vildan, la mucama de la casa.

Leman Yildirim

Parla Şenol

Leman Yildirim

Ella es la madre de Şafak y toda su vida gira en torno a él. Leman es la propietaria de la tienda de lanas de Veysel y Tülay. Desde que su marido murió ella ha criado a su hijo sola. Leman cree que es hora de que él se case y tenga hijos, pero considera que ninguna mujer es lo suficientemente buena para su él. Cuando Şafak se enamora de Jülide todo su mundo se desmorona.

Birce Demiray

Burcu Karakaya

Birce Demiray

Comenzó como pasante en Berceste Jewellery, pero ha avanzado y se ha convertido en una empleada muy apreciada de la empresa familiar. Birce estaba enamorada de Yunus, pero él fue reemplazado por Akin. En un principio culpa a Akin de la partida de Yunus, pero a medida que pasa el tiempo, ella no puede evitar enamorarse de él.

Safak Yildirim

Uğur Özbağ

Safak Yildirim

Es un joven maestro virtuoso y amable que está enamorado de Jülide, pero su madre desaprueba la relación y trata de detenerlo.

Jülide Çelik

Melis Koç

Jülide Çelik

Ella es una mujer servicial y de buen corazón, y tiene un hijo que cría sola. Jülide estuvo casada con un hombre malvado y violento, pero logró escapar. Ahora está enamorada de Şafak, pero la madre de él está en contra de su relación.

Akin Yüksel

Hasan Denizyaran

Akin Yüksel

Es una persona bastante extrovertida cuyo mayor objetivo en la vida es avanzar en su carrera. Fue contratado por Rana como diseñador en Haktanır Holding, por lo que no es muy querido por sus colegas. Akin está muy agradecido con Rana, pero no apoya sus malvados planes. Akin es el reemplazo de Yunus, así que Birce se mantiene alejada de él al principio, pero después de un tiempo como están obligados a trabajar juntos, comienzan a tener una relación más cercana.

Tufan Çolak

Çağlar Ozan

Tufan Çolak

Es el ex marido de Jülide y el padre de Emirhan. Él maltrató a Jülide y a su hijo en el pasado, lo que motivó a la joven a tomar al niño y desaparecer sin dejar rastro. Después de un tiempo, Tufan logra rastrearlos y se acerca a su hijo sin revelar su verdadera identidad. Él no tiene ninguna intención de dejar que su esposa se involucre con Şafak y está decidido a ponerle fin a esa situación.