Melek Özer

Selin Sezgin

Melek Özer

Es la madre de Elif, y ama a su hija incondicionalmente, pero es inocente y nunca tuvo el coraje de enfrentarse a la madre de Kenan. Luego de dejar la granja tuvo una vida infeliz y dura con Veysel. A pesar de su mala suerte, es una persona paciente y ética. Su capacidad de sacrificio no tiene límites si se trata de proteger a su hija.

Arzu Karapinar

Cemre Melis Çınar

Arzu Karapinar

Esposa de Kenan. Ella está muy apegada a su marido y quisiera que él le prestara más atención. Está guiada por el materialismo y la ambición. Le gustan las cosas caras y glamorosas. Ella está presa por su secreto, que Kenan no es el padre de Tügce. Ella cree que tiene mucho para perder si la verdad saliera a la luz. Su maldad no tiene límites cuando siente que su matrimonio puede estar en peligro por la reaparición de Melek y Elif.

Aliye Emiroglu

Aysun Güven

Aliye Emiroglu

Madre de Kenan, la dueña de la granja y una dama muy impactante. Ella perdió a su esposo años antes y ha tenido que ser dura para encargarse del funcionamiento de la granja. Pero ella puede ser muy severa. En particular ella se entromete demasiado en la vida de sus hijos. Ella siempre piensa que sabe qué es lo mejor para todos. Todos en la granja le tienen miedo. Ella es muy formal y sigue las tradiciones religiosas.

Selim Emiroglu

Emre Kıvılcım

Selim Emiroglu

Hermano menor de Kenan. Bien parecido y encantador. Es un poco playboy con las mujeres y siente temor a establecerse, hasta que se enamora de Zeynep.De muy buen corazón, será un aliado muy importante en la vida de Elif.

Zeynep Simsek

Gülçin Tunçok

Zeynep Simsek

Es hija de Veysel aunque no lo parezca. Adora a Elif y quiere mucho a Melek, por lo que hacen todo lo posible por alejarse de Veysel y Murat. Se enamora de Selim, hermano menor de Kenan.

Macide Haktanir

Nur Gürkan es...

Macide Haktanir

Es la tía de Yusuf y cabeza de la familia Haktanır. Es amable, inteligente y fiel a su familia. Macide tiene dos hijos, Keremy y Hümeyra, a quienes ama infinitamente. Pero no todo es felicidad, ya que desaprueba al marido de su hija al considerarlo un interesado. A lo largo de la historia, Macide tendrá un importante propósito relacionado con Elif y su familia.

Murat Simsek

Batuhan Soncul

Murat Simsek

El hijo de Veysel sigue los pasos de su padre en las adicciones y el juego. Es un joven violento y quiere conseguir dinero sea como sea. No tiene valores y fue criado una familia cargada de violencia.

Veysel Simsek

Hasan Ballıktaş

Veysel Simsek

Veysel es un hombre violento y muy flojo. Tras envidar comenzó una relación amorosa con Melek, a quien maltrata constantemente. Jugar cartas es su principal motivación. Le gusta tomar alcohol en cualquier momento del día y siempre busca la forma de obtener dinero fácil.

Kerem Haktanir

Nevzat Can es...

Kerem Haktanir

Es el novio de Parla y el hijo favorito de Macide. Es seguro, guapo y frívolo, pero aún así tiene un buen corazón. Kerem creció en una familia adinerada, y siempre ha llevado una vida tranquila, pero su historia cambiará cuando regrese a su hogar luego de un largo tiempo en Estados Unidos. Cuando llegue a Turquía tendrá que enfrentar a su cuñado Tarik, quien se siente amenazado por su regreso.

Hümeyra Karakaş

Berna Keskin es...

Hümeyra Karakaş

Es la hija de Macide y la hermana mayor de Kerem. Siempre se preocupa por su apariencia y siente la necesidad de verse lo mejor posible para competir con otras mujeres. Hümeyra disfruta y toma ventaja de su vida privilegiada. Ha estado casada con Tarik por 9 años, pero no ha podido quedar embarazada. Debido a esto, teme que su marido la deje.

Tarik Karakaş

Murat Prosçiler es...

Tarik Karakaş

Es el esposo de Hümeyra, pero solo se casó con ella por su fortuna. Tarik es carismático, guapo y educado, pero está lleno de ambición y maldad. Creció en un orfanato y esta dura realidad lo hizo despiadado y cruel. En la historia, Macide lo desprecia e intenta convencer a su hija de que lo deje, pero ella se niega. A su vez, Tarik tendrá una aventura con Vildan, la mucama de la casa.

Reyhan Göksu

Çağla Şimşek es...

Reyhan Göksu

Es una joven bella, audaz y de buen corazón. Perdió a su madre cuando era pequeña y fue criada por su padre y sus hermanos, quienes no la trataban bien. Reyhan sueña con convertirse en profesora, y aunque ha aprobado sus exámenes para ingresar a la universidad, su padre quiere que abandone esas ideas y contraiga matrimonio. Al conocer los planes de su padre, huirá a Estambul y llegará a la mansión Haktanir, donde conocerá a Kerem.

Rana Kaya

Yıldız Asyalı es...

Rana Kaya

Es una mujer ambiciosa, atractiva e inteligente, que trabaja duro para salir adelante. Regresó a Turquía como académica, pero decidió buscar una empresa y convertirse en gerente. Así llegará a trabajar a Haktanır Holding, y seducirá a Tarık, quien no dudará en ascenderla en los puestos corporativos. De esta forma mostrará su forma de ser, en que sólo se interesa por una persona si es útil para alcanzar su meta en la vida.

Parla Somer

Şeyda Bayram es...

Parla Somer

Es la novia de Kerem, una chica adinerada, arrogante y muy chica elegante. Además es amiga de Hümeyra, quien apoya su noviazgo con Kerem. Pero una mujer cambiará el destino de ella y su pareja, lo que complicará su relación.

Vildan Çelik

Özge Çevik es...

Vildan Çelik

Trabaja como sirvienta en la mansión Haktanir, y es la amante secreta de Tarık, señor de la casa y esposo de Hümeyra. Pero cuando Rana llegue a la mansión, Vildan hará lo posible por retenerlo.