Click acá para ir directamente al contenido

La tierna relación de "Elif" con su hermana en la vida real

Isabella y Nazli están todo el tiempo juntas, tanto en las grabaciones de la teleserie, como en los viajes e incluso en los videos que realizan para su canal de Youtube.

tvn.cl

Martes 14 de mayo de 2019

Isabella y Nazli están todo el tiempo juntas, tanto en las grabaciones de la teleserie, como en los viajes e incluso en los videos que realizan para su canal de Youtube.

Pese a que tienen varios años de diferencia, Isabella y Nazli se entienden a la perfección. Tras el éxito de "Elif" en Turquía y en diversas partes del mundo, la pequeña actriz lleva una apretada agenda, que con la ayuda de su hermana mayor se convierte en algo llevadero y gratificante.

 

Y es que Nazli Guvenilir ha estado junto a ella en los momentos más importantes de su carrera, convirtiéndose en un pilar fundamental.

UNA VIDA JUNTAS

Una serie de fotografías documenta la historia de estas hermanas. La propia Nazli ha publicado tiernas imágenes en las que sostiene a "Elif" en su regazo, recordando sus primeros meses de vida.

 

En la foto, Nazli dedicó emotivas palabras para su hermana cuando cumplió 10 años: "Mi dulce hermana. El momento más hermoso de mi vida fue cuando te sostuve, cuando te tuve en mi regazo, cuando mi mamá te llevó a mí. Tuve el sentimiento más memorable del mundo. Eres mi mejor amiga, mi querida hermana"

Asimismo, las fotos de Isabella y Nazli en la actualidad demuestran la linda relación que existe entre ambas.

A través de redes sociales, ambas comparten imágenes junto a su madre, recibiendo cientos de comentarios positivos.

 

UNA JOVEN MULTIFACÉTICA

Nazli, que en árabe significa "delicada", está totalmente comprometida con la carrera actoral de su hermana.

Según su biografía en Instagram, se dedica al turismo y a la hotelería, pero también trabaja como coach de actores. Nazli se graduó de la universidad en octubre de 2018.