Click acá para ir directamente al contenido

Detrás de cámara: Así se graban las escenas de Elif

Grabar cada escena de la teleserie no es sencillo, y requiere de mucho trabajo y preparación . A continuación te mostramos el detrás de cámara de Elif.

tvn.cl

Martes 27 de noviembre de 2018

Grabar cada escena de la teleserie no es sencillo, y requiere de mucho trabajo y preparación . A continuación te mostramos el detrás de cámara de Elif.

Elif ya superó los 500 capítulos, y en esta ocasión podrás ver cómo se filma la teleserie turca. Antes de cada grabación, el equipo prepara todo minuciosamente: maquillaje, vestuario, locaciones y objetos de utilería son solo algunos de los elementos previos que no pueden faltar.

Isabella abrazando a su madre durante las grabaciones de la teleserie

Cuando Isabella (la actriz que interpreta a Elif) debe grabar, su mamá la acompaña y siempre está atenta a lo que necesita, y mientras el equipo prepara el lugar de grabación, la pequeña de 9 años lee el guión y memoriza sus líneas.

El nivel de concentración es evidente, y así se aprecia en el video publicado por Kanal 7 de Turquía:

BACKSTAGE: ASÍ SON LAS GRABACIONES DE ELIF Y REYHAN

La escena, protagonizada por Reyhan y Elif, tuvo un ensayo previo, en el cual directores y productores entregan indicaciones a las actrices. Y como en esta ocasión se graba en la cocina de la mansión, el equipo agrega frutas e implementos de cocina para recrear el lugar.

Como las jornadas de grabación son extensas, algunos actores tienen momentos libres, pero también existe una ardua preparación.

En el caso de Nevzat Can (Kerem en la trama), su look es preparado horas antes de cada escena.

DETRÁS DE CÁMARA CON KEREM, MACIDE Y ELIF

 

ELIF, DE LUNES A VIERNES 16:30 HRS - SOLO POR TVN