Click acá para ir directamente al contenido

"Elif" rockstar: Apareció en portada de revista europea y causó furor

Isabella Damla Güvenilir es una de las actrices más famosas de Turquía, pero ahora traspasó las fronteras y sorprendió en una nueva edición de la revista Azra.

tvn.cl

Viernes 4 de mayo de 2018

Isabella Damla Güvenilir es una de las actrices más famosas de Turquía, pero ahora traspasó las fronteras y sorprendió en una nueva edición de la revista Azra.

La fama y el reconocimiento de "Elif" son situaciones inusitadas a sus 9 años. Y pese a que en Turquía es muy conocida, el recibimiento en otros países europeos ha llamado la atención.

Hace unos días la actriz, que en realidad se llama Isabella Damla Güvenilir, viajó hasta Bosnia & Herzegovina para asistir a un importante evento llamado El "Festival de los Niños". A esta actividad llegan alrededor de 6000 niños y niñas, quienes saludaron con emoción y alegría a la joven actriz.

Durante este viaje, Isabella fue entrevistada por la revista Azra, quien dio cuenta del éxito de "Elif" en el país. El equipo de la revista acompañó a la actriz en sus actividades y descubrió que todos querían saludarla y conversar con ella.

 

MÁS ALLÁ DEL PERSONAJE

Gran parte de la vida de Isabella gira en torno a la teleserie, y pese a ello, su rendimiento en el colegio es muy bueno: "He estado grabando durante cuatro años. Con esta serie literalmente crecí. Realmente disfruto, Incluso cuando no voy me parece muy aburrido. Cuando obtengo buenas calificaciones en el colegio, acudo a mi director para mostrarle las calificaciones y me felicitan por eso. Están orgullosos de mí y de mi éxito en la escuela. relató.

 

En la entrevista también se refirió a los aspectos que han cambiado durante las grabaciones: "Todos mis dientes se han caído, entonces tengo un diente en un episodio y después no" señaló con humor la talentosa actriz. Además, aseguró que cuando comenzó a grabar con el elenco, actuaba pero en ese entonces ni siquiera sabía leer.

Otro de los aspectos que llaman la atención, es que Isabella fue al casting de la teleserie, pero su elección no fue nada fácil. Para el personaje de Elif había más de 100 niñas participando del proceso, siendo Isabella y Zeynep (Tugcé en la trama) las finalistas.

La fama de Isabella no solo se tradujo en una entrevista para Azra, ya que también habló en televisión y fue parte del festival en el que niños y niñas le pedían selfies.