Entre la vida y la muerte

Elif en riesgo vital: Las impactantes escenas que dejó un nuevo episodio

11/10/2018

Tras la agresión de Vildan, Elif cayó sobre una mesa y quedó inconsciente. Pese a que fue trasladada al hospital, su estado es crítico y en algún momento su corazón se detuvo. Conoce los detalles y las escenas de alto impacto que remecen esta historia.

Los días en la mansión no han sido fáciles para Elif. No conoce a nadie y solo ha podido contactarse con Vildan, quien no ha tenido piedad con la pequeña. Lamentablemente la sirvienta se desquita con ella todo el tiempo, lo que desencadenará un grave suceso: Elif caerá sobre una mesa y se golpeará la cabeza.

Vildan comienza a desesperarse y la traslada a un hospital. El diagnóstico es preocupante, pero lo que más la agobia es la reacción de Tarik, quien se enfurecerá al conocer los detalles de lo ocurrido.

via GIPHY

 

A esto se sumará un nuevo problema, ya que una enfermera solicitará la identificación de Elif y su familia. Vildan y Tarik inventarán una excusa para salir del paso y así no generar sospechas.

Cuando todo parece estar tranquilo, la enfermera llama insistentemente al doctor, debido a que Elif presenta una anomalía en su corazón. El movimiento en el hospital atemoriza a Tarik y Vildan, quienes se dan cuenta que Elif se debate entre la vida y la muerte.

Pese a las labores del equipo médico, el corazón de Elif se detiene... y las palabras de la enfermera son categóricas: "la paciente acaba de morir".

 

¿QUÉ OCURRIÓ DESPUÉS? MIRA EL CAPÍTULO AQUÍ

Tarik y Vildan angustiados

Tarik y Vildan se mantienen a la espera por el estado de salud de Elif, ella empeoró hasta el punto en que la pequeña pierde completamente el pulso. Tarik se enfurece y promete vengarse con Vildan por su muerte. Durante esta espera, los doctores logran revivirla y Elif responde positivamente con sus signos vitales.