Entre la vida y la muerte

Elif en riesgo vital: Las impactantes escenas que dejó un nuevo episodio

11/10/2018

Tras la agresión de Vildan, Elif cayó sobre una mesa y quedó inconsciente. Pese a que fue trasladada al hospital, su estado es crítico y en algún momento su corazón se detuvo. Conoce los detalles y las escenas de alto impacto que remecen esta historia.

Los días en la mansión no han sido fáciles para Elif. No conoce a nadie y solo ha podido contactarse con Vildan, quien no ha tenido piedad con la pequeña. Lamentablemente la sirvienta se desquita con ella todo el tiempo, lo que desencadenará un grave suceso: Elif caerá sobre una mesa y se golpeará la cabeza.

Vildan comienza a desesperarse y la traslada a un hospital. El diagnóstico es preocupante, pero lo que más la agobia es la reacción de Tarik, quien se enfurecerá al conocer los detalles de lo ocurrido.

via GIPHY

 

A esto se sumará un nuevo problema, ya que una enfermera solicitará la identificación de Elif y su familia. Vildan y Tarik inventarán una excusa para salir del paso y así no generar sospechas.

Cuando todo parece estar tranquilo, la enfermera llama insistentemente al doctor, debido a que Elif presenta una anomalía en su corazón. El movimiento en el hospital atemoriza a Tarik y Vildan, quienes se dan cuenta que Elif se debate entre la vida y la muerte.

Pese a las labores del equipo médico, el corazón de Elif se detiene... y las palabras de la enfermera son categóricas: "la paciente acaba de morir".

 

¿QUÉ OCURRIÓ DESPUÉS? MIRA EL CAPÍTULO AQUÍ

Tarik y Vildan angustiados

Tarik y Vildan se mantienen a la espera por el estado de salud de Elif, ella empeoró hasta el punto en que la pequeña pierde completamente el pulso. Tarik se enfurece y promete vengarse con Vildan por su muerte. Durante esta espera, los doctores logran revivirla y Elif responde positivamente con sus signos vitales.

 

 

Sorpresa para Inci

Próximo capítulo

Sorpresa para Inci

Recuerda que puedes volver a ver los mejores momentos de Elif en tvn.cl

Modelo e influencer: Así es la vida de \"Sureya\" detrás de cámara

Multifacética

Modelo e influencer: Así es la vida de "Sureya" detrás de cámara

Con 19 años, la actriz Melisa Döngel ha forjado una exitosa carrera en televisión y redes sociales, destacando por su personaje en Elif.

La tierna relación de \"Elif\" con su hermana en la vida real

Siempre unidas

La tierna relación de "Elif" con su hermana en la vida real

Isabella y Nazli están todo el tiempo juntas, tanto en las grabaciones de la teleserie, como en los viajes e incluso en los videos que realizan para su canal de Youtube.