Backstage

Detrás de cámara: Así se grabó el trágico accidente de Melek y Yusuf

17/10/2018

Para grabar esta escena se utilizaron dos vehículos idénticos, además de maquillaje especial para simular las heridas tras el accidente. Conoce cada detalle de esta grabación en el siguiente backstage.

La historia de la pequeña Elif ha tenido un vuelco inesperado. Nuevos personajes llegaron a su vida y más de alguno pretende quedarse con su herencia.

Todo cambió tras el grave accidente automovilístico protagonizado por Yusuf, quien intentó esquivar un camión sin saber que su auto tenía una falla en los frenos. Lamentablemente el vehículo se estrelló y Yusuf, Melek y las niñas quedaron inconscientes.

A continuación, te contamos los detalles del backstage de Elif

 

¿CÓMO FUERON LAS GRABACIONES DEL ACCIDENTE?

La actriz y youtuber Cemre Melis Cinar, que interpreta a Arzú en la teleserie, compartió las grabaciones del accidente con los seguidores de Elif. En su canal de Youtube, que cuenta con más de 34 mil suscriptores, Cemre reveló varios secretos que solo se pueden ver detrás de cámara.

Antes de grabar las escenas, el elenco de "Elif" se preparó durante horas en maquillaje y peluquería. Posteriormente, realizaron una sesión de fotos con los atuendos del matrimonio entre Melek y Yusuf.

 

Después llegó el momento de grabar. En primer lugar, los actores que interpretan a Melek, Yusuf, Elif e Inci rodaron las escenas previas al accidente, para luego dar paso a una de las escenas más trágicas de la teleserie.

Para estas grabaciones se utilizaron dos vehículos idénticos: uno para recrear el viaje en carretera, y otro fue volcado para la escena clave del accidente. En el caso de este último se utilizó una grúa.

Una vez que el vehículo estaba volcado, productores y asistentes hicieron rodar los neumáticos para simular el accidente. Luego, los actores debieron ingresar al automóvil, y una vez posicionados, fueron maquillados nuevamente para simular las heridas tras el accidente.

DESCARGA LA APP DE ELIF Y DISFRUTA DE TODOS LOS CAPÍTULOS:

Nueva App de Elif: Disfruta de todos los capítulos cuantas veces quieras

La teleserie éxito a nivel mundial ahora estará disponible en tu teléfono para que disfrutes de su apasionante su historia dónde y cuándo quieras. ,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo