Kerem confundido

Última temporada - Capítulo 690 - 16.08.2019

Kerem confundido

Kerem cree que Asli es su nueva asistente y se enfurece cuando ve que ella no llega a trabajar. Cuando la mujer aparece, él la trata muy mal hasta que se entera que solo fue a dejar los papeles para que Elif estudie. Por lo mismo, Kerem envía a sus trabajadores a buscarla y pedirle disculpas.

La nueva asistente de Kerem

Última temporada - Capítulo 689 - 15.08.2019

La nueva asistente de Kerem

Asli va a la compañía de los Haktanir para entregar los papeles de Elif a Kerem, quien la confunde con una postulante para ser su asistente y le da el trabajo a ella sin saberlo. Por otra parte, Asli le comenta a Elif que volverá al colegio y la pequeña se pone muy feliz.

Preocupación por Julide

Última temporada - Capítulo 688 - 14.08.2019

Preocupación por Julide

Julide es llevada al hospital tras el golpe que recibió en la cabeza tras forcejear con Tufan. El profesor llega al lugar a visitarla, pero se encuentra con el malvado hombre quien está sentado al lado de Julide sosteniendo cariñosamente su mano. Safak no entiende quien es el hombre y queda impactado.

Una nueva oportunidad para Elif

Última temporada - Capítulo 687 - 13.08.2019

Una nueva oportunidad para Elif

Macide publica en el diario un anuncio para darle educación a niños que lo necesiten y no tengan recursos para ir al colegio. Asli ve este anuncio en el diario y ve ahí una posibilidad para Elif, por lo que se dirige a la mansión a buscar ayuda. Por otra parte, Tufan se enfrenta a Yulide para obligarla a que esté con él, pero en el forcejeo ella cae al suelo y se golpea la cabeza.

Safak exige una explicación

Última temporada - Capítulo 686 - 12.08.2019

Safak exige una explicación

Kerem no quiere lidiar con Rana y por lo mismo le pide a Mahir hacer una reunión extraordinaria con la exigencia de que ella no asista. Por otra parte, el profesor Safak le pide una explicación a Yulide por su extraño comportamiento y por no querer casarse con él.