En una entrevista a Revista Caras, la actriz Carolina Arregui dice que ya no quiere ser tan buena en las teleseries.

,

Por ahora está de vacaciones, pero pronto volverá a grabar la nueva apuesta dramática de TVN, teleserie que sucederá a La Colombiana. La actriz que nos encantó en El Camionero, dio una entrevista a Revista Caras donde habló de sus proyectos laborales en el canal estatal.

Aunque la propuesta de irse a Mega llegó, Carolina prefirió quedarse en TVN por la estabilidad, el cariño que siente por el equipo y el respaldo y consideración de parte de los altos ejecutivos del canal.

Arregui contó que será parte de la nueva teleserie vespertina, pero que en esta oportunidad le gustaría tener un rol no tan bueno ni dulce y que no les caiga bien a todos. Y aunque no adelantó más detalles, sí dijo que la historia se desarrollará en un colegio.

“Ojalá no sea una mujer tan buena como en los últimos papeles, sino una alguien más desenfadada que no les caiga bien a todos”

Con respecto a los resultados del rating, Carolina dice que "lo vivo desde lo más consecuente que puedo y poniéndole aún más ganas al trabajo". Además, agrega que en esta época digital es momento de buscar mayor precisión a la hora de calcular resultados de audiencia.

 

Si quieres leer la entrevista completa, entra aquí.