Ema se prepara para su operación

Capítulo 148 - Lunes 13 de marzo

Ema se prepara para su operación

Llegó el gran día y Ema está muy nerviosa. Sin embargo también está feliz, ya que se enteró que Antonio y su hermana recuperaron la picá', y habló con su amiga Denise. Pero es tiempo de que ella de el gran paso y todo quedará en las manos de los médicos.

Ema cierra un ciclo con Genaro

Capítulo 147 - Viernes 10 de Marzo

Ema cierra un ciclo con Genaro

Genaro le contó que fue con Denise a la ecografía y Ema lo tomó muy bien. Le dijo que él debía aprovechar el cariño que Denise le tenía ya que ninguna mujer lo iba a querer como ella y que lo mejor era que estuvieran juntos.

Amparito se entera de la operación

Capítulo 146 - Jueves 9 de Marzo

Amparito se entera de la operación

Ema lo pensó muy bien hasta que se animó a contarle a su hija que se va a operar. Junto a Antonio, se sentaron con ella y le dijeron que su mamá se habría una operación grande. Amparito se asustó y le preguntó a Ema si se iba a morir.

Todos celebran la decisión de Ema

Capítulo 145 - Miércoles 8 de Marzo

Todos celebran la decisión de Ema

Ema y Antonio entregaron la buena nueva a sus seres más cercanos. Ella sigue muy asustada, pero con la fe en que todo va a salir muy bien. Quien más se alegró con la noticia fue Pablo, quien pensaba que su hermana moriría y lo dejaría solo.

¡Ema acepta operarse!

Capítulo 144 - Martes 7 de Marzo

¡Ema acepta operarse!

Tras volver con Antonio, ella decidió darse una oportunidad y seguir disfrutando del amor que le entrega él y Amaprito. Si bien tiene mucho miedo, es un riesgo que asumirá. En menos de 48 horas Ema entrará a pabellón y sabremos qué pasará con ella.

Antonio lucha por el amor de Ema

Capítulo 143 - Lunes 6 de Marzo

Antonio lucha por el amor de Ema

Después de recibir el consejo de su hermana, el Toño decidió jugársela por Ema y recuperar su amor por completo. Él no la quiere dejar sola y va a luchar con ella contra el tumor que la aqueja.

Ema se desquita con Antonio

Capítulo 142 - Viernes 3 de Marzo

Ema se desquita con Antonio

Pablo le contó a su hermana que se enteró de su enfermedad ya que Antonio le contó y ella no lo podía creer. Se sintió completamente traicionada por no guardar su secreto y, a penas tuvo tiempo, se desquitó con Antonio.

Genaro amenaza a Ema

Capítulo 141 - Jueves 2 de Marzo

Genaro amenaza a Ema

Ema insiste en que no se quiere operar y como sólo quiere descansar, piensa que lo mejor es irse a Valdivia a pasar sus últimos días. Genaro no quiere que se vaya con Amparito y la amenaza con contarle toda la verdad a sus padres.

¿Alguien logrará convencer a Ema?

Capítulo 140 - Miércoles 1 de Marzo

¿Alguien logrará convencer a Ema?

Primero fue Antonio quien le ofreció ayuda, pero Ema lo dejó. Genaro también quiso ayudarla y le ofreció un tratamiento en el extranjero, pero Ema también lo rechazó. Ahora vino su amiga Denise, quien le ofreció un tratamiento alternativo - algo más espiritual -, pero tampoco logró convencerla. ¡Ema no quiere luchar por su vida!

Antonio teme por su amada

Capítulo 139 - Martes 28 de Febrero

Antonio teme por su amada

Ema decidió no seguir con él porque no quiere hacerle daño. A pesar de que está muy enamorada y que les costó mucho estar juntos, ella piensa que lo mejor es que se separen. Claramente Antonio no piensa igual y siente miedo por lo que ella pueda hacer.

Ema se niega a aceptar ayuda

Capítulo 138 - Lunes 27 de febrero

Ema se niega a aceptar ayuda

No quiere nada. El difícil momento que pasa Ema la tiene completamente cegada y no quiere recibir ayuda de ningún tipo.

¿Ema está siendo egoísta?

Capítulo 137 - Viernes 24 de Febrero

¿Ema está siendo egoísta?

Ema ya tomó una decisión y no hay nadie que pueda convencerla. Antonio habló con ella y le dijo que estaba siendo egoísta porque sólo pensaba en ella y no en él o en Amparito. Pero para Ema es muy difícil tratar de pensar en lo más óptimo ahora. Sigue muy asustada.

Ema está muy asustada

Capítulo 136 - Jueves 23 de Febrero

Ema está aterrada

Ema no logra controlar su angustia y tampoco es capaz de sobrellevar una noticia como la que le dieron. Sólo Antonio es su refugio y él jamás la va a dejar sola. Sin embargo, su ex amiga también se enteró de la situación y le contó todo a Genaro.

Genaro quiere demoler la picá

Capítulo 135 - Miércoles 22 de Febrero

Genaro quiere demoler la picá

Siguen los problemas para los Flores. Ellos aún tienen la esperanza de volver a la picá, pero Genaro no se cansa de molestarlos y ahora llegó para informarles que en menos de 48 horas van a demoler la picá. ¿Logrará hacerlo?

La vida de Ema corre peligro

Capítulo 134 - Martes 21 de Febrero

La vida de Ema corre peligro

Después de pasar por un muy mal momento en la casa de Antonio, Ema se desmayó y el Toño la llevó hasta la clínica. Ahí todo se volvió oscuro cuando el médico le dijo que Ema tiene un tumor cerebral avanzado y si no se opera pronto, perdería su vida en menos de cuatro meses.

El triste final de la picá

Capítulo 133 - Lunes 20 de Febrero

El triste final de la picá

Los Flores, resignados, armaron sus maletas, embalaron todas sus cosas y cargaron el camión para dejar atrás el sueño de toda la vida. Genaro les quitó su casa y su fuente de trabajo. Pero prometieron regresar.

Los Flores a la calle

Capítulo 132 - Viernes 17 de Febrero

Los Flores a la calle

En medio de la elección por un nuevo del presidente del sindicato de los camioneros, Genaro llegó con fuerza policial a desalojarlos a todos. No me importó nada, sólo quiere demostrar que es el más fuerte.

Un viejo amor dejó sin aliento al Leo

Capítulo 131 - Jueves 16 de Febrero

Un viejo amor dejó sin aliento al Leo

Llegó el día más esperado por él ya que estrenada si videoclip. Sin embargo, justo antes de ponerle "play" al video entró la Carmencita, un antiguo y gran amor con quien compartían escenario y que puso muy celosa a la Noemí.

Un nuevo comienzo para Ema y Antonio

Capítulo 130 - Miércoles 15 de febrero

Un nuevo comienzo para Ema y Antonio

Tras la romántica noche que pasaron juntos, Ema decidió contarle a su hermano Pablo que está pololeando con El Camionero. Por otro lado, Antonio le cuenta todo a Leo y él le aconseja que oficialice su relación.

La romántica noche de Ema y Antonio

Capítulo 129 - Martes 14 de Febrero

La romántica noche de Ema y Antonio

Ema dejó a Amparito con Genaro y por fin tuvo una noche libre para hacer lo que ella quisiera. Obvio, no desperdició su tiempo y sin pensarlo dos veces, le dijo a Antonio que pasaría la noche con él. Su primera noche juntos.

Jani decepcionada de Vitoco

Capítulo 128 - Lunes 13 de Febrero

Jani decepcionada de Vitoco

Luego de descubrir que Vitoco continuaba con su adicción a las apuestas, Jani decidió quitarle el apoyo en la campaña y ahora trabajará para que Antonio gane la elección, ¿podrá perdonar a su padre?

Las duras palabras de Genaro

Capítulo 127 - Viernes 10 de Febrero

Las duras palabras de Genaro

Luego de discutir por las acciones de la empresa, Genaro le asegura a Denise que jamás reconocerá como suyo al hijo que espera, porque para él su única hija es Amparito.

Vilma teme por las acciones de Genaro

Capítulo 126 - Jueves 9 de Febrero

Vilma teme por las acciones de Genaro

Desde el episodio en que Genaro llegó para exigir "su terreno", Vilma no logra vivir tranquila y el miedo a perder La Picá crece con el pasar de los días, ¿lograrán los Flores retornar a la plena felicidad que algún día los invadió?

La amistad se acabó para siempre

Capítulo 125 - Miércoles 8 de Febrero

La amistad se acabó para siempre

Ema y Denise se reunieron para conversar, pero la mamá de Amparito fue nuevamente enfática en decirle a su examiga que no quiere verla nunca más en su vida ni en la de su hija.

El dolor se apoderó de Ema y Denise

Capítulo 124 - Martes 7 de Febrero

El dolor se apoderó de Ema y Denise

Llegó el fin de una larga amistad y para ambas es muy doloroso. Ema no entiende cómo Denide la pudo traicionar, y Denise sabe que cometió el peor error de su vida y ahora está sola.

Un gran dolor para Ema

Capítulo 123 - Lunes 6 de Febrero

Un gran dolor para Ema

La verdad siempre duele, pero a Ema casi la deja sin corazón. Su mejor amiga le confesó que siempre estuvo enamorada de Genaro y que nada pudo hacer para olvidarlo. Ahora tendrán un hijo juntos y Ema tendrá que asumir que perdió a una hermana.

Denise confesó su verdad

Capítulo 122 - Viernes 3 de Febrero

Denise confesó su verdad

Ya que nada hacía cambiar de parecer a Genaro, Denise no tuvo más opción que contarle la verdad a su amiga. Ella llamó a Ema para que se juntaran y, aunque al principio pensó que Denise estaba exagerando, se terminó enterando de una cruda verdad.

Genaro reclama \"su terreno\"

Capítulo 121 - Jueves 2 de Febrero

Genaro reclama "su terreno"

La felicidad rodeaba a los Flores en la picá. Todo iba de maravillas hasta que llegó Genaro con el documento de desalojo que los obliga a dejar todo en menos de un día. ¿Qué hará Vilma ahora?

Antonio enfrentó a su hermano

Capítulo 120 - Miércoles 1 de Febrero

Antonio enfrentó a su hermano

Por más que el Leo le diga que la relación con Ema es lo peor que pudo haber hecho y que jamás debió dejar partir a Úrsula, Antonio tiene la película clara, no quiere que nadie se meta en su decisión y se la jugará por el amor de su vida.

Amparito tomó su decisión

Capítulo 119 - Martes 31 de Enero

Amparito tomó su decisión

Genaro fue a buscar a su hija para que conocieran el departamento donde vivirían juntos. Sin embargo, cuando regresaron a la casa, Amparito le dijo a su papá que ya no quería vivir con él, que con su mamá son un equipo y que no la puede dejar sola.

El secreto de Ema y Antonio

Capítulo 118 - Lunes 30 de Enero

El secreto de Ema y Antonio

Ema dijo que sí a Antonio y los dos confesaron amor eterno. Una gran alegría para ambos ya que pasó mucho tiempo antes que pudieran ser libres para siempre. Sin embargo, aún será un secreto, ya que es demasiado pronto para contarla a Amparito que están juntos.

Un vuelco en la vida del Leo

Capítulo 117 - Miércoles 25 de Enero

Un vuelco en la vida del Leo

Llegó el gran y esperado día para el Leo. Toda su familia lo acompañó en el concurso de rancheras y, a pesar de que los resultados no fueron los que él esperaba, jamás lo dejarán solo.

Antonio logra convencer a Amparito

Capítulo 116 - Martes 24 de enero

Antonio logra convencer a Amparito

Amparito visita a Antonio en su casa y ahí tienen una conversación bastante profunda. Primero hablan de Úrsula y luego ella le cuenta que se irá a vivir con su papá Genaro. Antonio la convence de que lo mejor es que se quede con su mamá, porque juntas son un equipo.

Antonio se la juega por Ema

Capítulo 115 - Lunes 23 de enero

Antonio se la juega por Ema

Ema llegó hasta la casa de Antonio desesperada porque no quiere alejarse de Amparo. Ahí, y tras las bellas palabras de él, Ema lo besa sin pensar. Lo que ella no esperaba era que Antonio se la jugara e hiciera una importante pregunta.

La Marce se cansó de insistir

Capítulo 114 - Viernes 20 de enero

La Marce se cansó de insistir

No han sido días fáciles para Marcela. La actitud de Pablo la impulsa nuevamente a buscarlo para intentar salvar la relación, pero esta vez su rechazo caló hondo en ella y ahora se propuso olvidarlo para siempre.

Denise ya tomó una decisión

Capítulo 113 - Jueves 19 de enero

Denise ya tomó una decisión

A pesar de que Genaro quiere ser un padre presente, Denise fue tajante. Ella puede criar sola a su hijo y no necesita de su ayuda. Aunque Genaro insiste, la futura mamá no cambiará de opinión.

¿Genaro quiere hacerse cargo?

Capítulo 112 - Miércoles 18 de enero

¿Genaro quiere hacerse cargo?

La noticia del embarazo de Denise cambió radicalmente los planes de Genaro. Ahora, él quiere asumir su responsabilidad de padre y se lo hace saber a ella, ¿cómo se lo tomará?

Genaro se quiere llevar a Amparito

Capítulo 111 - Martes 17 de Enero

Genaro se quiere llevar a Amparito

La petición de Amparito de querer irse a vivir con Genaro tiene muy mal a Ema. El ingeniero civil tiene claro que eso es lo mejor para ella y quiere cumplir con su deseo.

Hasta siempre Suspirito

Capítulo 110 - Lunes 16 de Enero

Hasta siempre Suspirito

Úrsula se cansó de esperar a que Antonio volviera a sentir lo mismo por ella y decidió dar un paso al costado para que él sea feliz con su verdadero amor. Una decisión difícil, pero que la ayudará a volver a ser feliz.

Denise celebra su embarazo

Capítulo 109 - Viernes 13 de Enero

Denise celebra su embarazo

La noticia corrió más rápido de lo que se esperaba y Denise, junto a su familia y amigos, celebraron la buena nueva para todos. Sin embargo, hay uno al que no le cayó muy bien la noticia. ¿Qué hará Genaro?

Otra tragedia en la vida de Ema

Capítulo 108 - Jueves 12 de Enero

Otra tragedia en la vida de Ema

Ema trató de conversar con su hija, pero Amparito no la quiere ver. Genaro tampoco ayuda mucho, ya que insiste en que Ema tiene la culpa de todo y no deja de humillarla y tratarla mal por enamorarse de Antonio.

¡No más mentiras!

Capítulo 107 - Miércoles 11 de Enero

¡No más mentiras!

Llegó la hora de la verdad para Ema, se armó de valor y le confesó a su hija que sus padres se separaron y que no vivirán juntos. Ella sintió un gran dolor, no quiere que Genaro se vaya de la casa. Además, Antonio no quiere seguir engañando a Úrsula, y le confesó que se juntó con Ema.

Genaro sigue siendo un egoísta

Capítulo 106 - Martes 10 de Enero

Genaro sigue siendo un egoísta

Genaro sigue pensando que él es el centro de la tierra y sólo le importa su bienestar. No quiere asumir que perdió su matrimonio pero sí quiere seguir saliendo con Denise como su amante... ¿Quién lo entiende?

Ema cometió un grave error

Capítulo 105 - Lunes 9 de Enero

Ema cometió un grave error

Ema no pudo aguantar las ganas de ver a Antonio y le pidió que se juntaran para contarle lo de Cristóbal. El problema es que Genaro la siguió y se enojó mucho porque Ema le seguía mintiendo. Así que la hizo pagar con lo que más le duele; Amparo nunca sabrá que sus padres están separados.

Úrsula no quiere ceder

Capítulo 104 - Viernes 6 de Enero

Úrsula no quiere ceder

Por más que Antonio trate de volver a ganarse su confianza, es ella quien se aleja. Y bueno, sen entiende después de todo lo que tuvo que sufrir. Si bien le dio una oportunidad a su camionero, no quiere que la bese, que la toque, ni menos conversar con él.

Genaro descubrió el engaño de Cristóbal

Capítulo 103 - Jueves 5 de Enero

Genaro descubrió el engaño de Cristóbal

Cristóbal jamás pensó que se encontraría con Genaro justo en el momento que quería arrancar con los 40 millones de pesos. Sin embargo, perdió pan y pedazo, ya que Genaro le dijo que no lo demandaría, pero que tendría que dejar el país sólo con la ropa que llevaba puesta.

¿Úrsula está recapacitando su decisión?

Capítulo 102 - Miércoles 4 de enero

¿Úrsula está recapacitando su decisión?

Las muestras de cariño de Antonio hacia Úrsula la han conmovido y se ha cuestionado si regresar con él o no. Por ahora, Antonio solo quiere cuidarla y protegerla con la esperanza de que todo sea como antes.

Jani sorprende con romántico paseo

Capítulo 101 - Martes 3 de enero

Jani sorprende con romántico paseo

Siguiendo los consejos de la Marce, la Jani quiso sorprender al Seba para agradecer todo lo que ha hecho por su familia. Mientras, Antonio insiste en querer recuperar a su familia y Ema quiere contarle la verdad a Amparo.

¡Antonio quiere recuperar su matrimonio!

Capítulo 100- Viernes 30 de diciembre

¡Antonio quiere recuperar su matrimonio!

El dolor que Antonio le ha causado a Úrsula lo tiene muy afectado. Es por eso hizo un mea culpa por todo el daño que ha hecho y quiere recuperar a su mujer, lo que no será una tarea fácil.

Úrsula enfrentó a Ema

Capítulo 99 - Jueves 29 de diciembre

Úrsula enfrentó a Ema

Tras conocer la verdad, Úrsula decidió que debía encarar a Ema y decirle todo lo que piensa sobre su relación con Antonio. Se descontroló a tal punto que en un momento se descompensó y Antonio tuvo que ir a buscarla, pero ella no quiso recibir su ayuda.

Úrsula no puede superar la pena

Capítulo 98 - Miércoles 28 de diciembre

Úrsula no puede superar la pena

Tras su término con Antonio, toda la familia Flores se ha volcado a ayudar a Úrsula en estos difíciles momentos, pero ella sólo acepta la ayuda de Vilma, a quien no considera una traidora.

Antonio debe irse de la casa

Capítulo 97 - Martes 27 de diciembre

Antonio debe irse de la casa

Úrsula tomó una drástica decisión, echar a Antonio de la casa. El Camionero regresa a la picada y es Vilma quien la aconseja en este terrible momento.

Úrsula toma una decisión

Capítulo 96 - Lunes 26 de Diciembre

Úrsula toma una decisión

Tras conocer la verdad sobre la relación entre Ema y Antonio, Úrsula le exige a Antonio que se vaya de la casa. Por otro lado, Denise amenaza a Genaro con contarle todo a su amiga si es que él intenta quitarle a Amparito.

¡Antonio le contó la verdad a Úrsula!

Capítulo 95 - Viernes 23 de Diciembre

¡Antonio le contó la verdad a Úrsula!

Genaro desató el caos en la Picá cuando llegó a golpear a Antonio y a mostrarles a todos la foto del beso. Eso sólo significaba una cosa. Antonio tenía que contarle la verad, aunque doliera, a Úrsula. Ya no había nada más que ocultar.

La foto de la verdad salió a la luz

Capítulo 94 - Jueves 22 de Diciembre

La foto de la verdad salió a la luz

Ema estaba en su casa cuando recibió un nuevo anónimo que le decía que la situación no era un juego, eso significaba sólo una cosa... Genaro vería la foto y se enteraría de que sí pasó algo entre ella y el camionero. Y bueno, así fue, Genaro vio la foto y sin pensarlo fue tras Antonio.

Genaro desatará su furia con Los Flores

Capítulo 93 - Miércoles 21 de Diciembre

Genaro desatará su furia con Los Flores

Tras enterarse de que Ema está enamorada de Antonio, Genaro decidió vengarse del camionero y atacarlo en donde más le duele: desalojará a toda su familia del terreno de la picada.

Ema confesó su verdad

Capítulo 92 - Martes 20 de Diciembre

Ema confesó su verdad

Ema se armó de valor y decidió hablar con Genaro sobre el amor que siente por Antonio. Ella sólo esperaba que con eso dejaran de amenazarla con los anónimos, pero sólo recibió malos tratos y una tremenda amenaza de Genaro.

Ema está entre la espada y la pared

Capítulo 91 - Lunes 19 de Diciembre

Ema está entre la espada y la pared

Recibió otro anónimo y su tiempo se acabó. Le pidieron los 100 millones de pesos en menos de 24 horas y no sabe qué hacer. No quiere hablar con Antonio para no darle más problemas y mucho menos después que se enteró que él perdió a su hijo.

Antonio y Úrsula perdieron a su bebé

Capítulo 90 - Viernes 16 de Diciembre

Antonio y Úrsula perdieron a su bebé

Úrsula llevaba un tiempo con dolores en el vientre y no fue al médico porque no pensó que era grave. Sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba y tuvo que ir de urgencia al hospital.

Los Flores encararon a Genaro

Capítulo 89 - Jueves 15 de diciembre

Los Flores encararon a Genaro

Antonio y Vilma llegaron hasta la oficina de Genaro para decirles que no bajarán los brazos y que ya pusieron la querella contra él. Ahora sólo deben esperar a ver qué pasa y si alguien tendrá que pagar con cárcel.

Vilma defenderá su picá\' con uñas y dientes

Capítulo 88 - Miércoles 14 de Diciembre

Vilma defenderá su picá' con uñas y dientes

Pablo los asesoró y les dijo que o mejor para quedarse con la picá' es poner una querella contra Genaro. Así podrán demostrar que Vilma dice la verdad y que la firma del documento fue una estafa.

Vilma no puede superar la pena

Capítulo 87 - Martes 13 de Diciembre

Vilma no puede superar la pena

Pasó un día de la desagradable noticia y Vilma aún no puede superar el dolor de haber sido estafada. Está confiada en que algo pasará para no perder la picada, pero la situación es muy difícil. Sólo tendrá que saber asesorarse.

Los Flores perdieron su querida picada

Capítulo 86 - Lunes 12 de diciembre

Los Flores perdieron su querida picada

Mientras celebraban la fiesta de la familia, Genaro llegó a interrumpirlos y a entregarles una pésima noticia. Llevó los documentos de compra y venta del terreno para pedirles a todos que se fueran

Vilma perdió su picá

Capítulo 85 - Viernes 9 de Diciembre

Vilma perdió su picá'

Cristóbal logró engañarla por completo y lo que hizo firmar a Vilma era el documento de compra y venta del terreno de la picá'. Ella, como no sabía, sólo confió en Cristóbal y no le hizo más preguntas.

El engaño de Cristóbal

Capítulo 84 - Jueves 8 de Diciembre

El engaño de Cristóbal

Vilma va a tener que pagar por las deudas del Vitoco y presionada por el dueño del local de juegos. Sin embargo, es todo un plan de Cristóbal para quitarle la picá' y así ayudar a su amigo Genaro.

El Vitoco está hasta las masas

Capítulo 83 - Miércoles 7 de Diciembre

El Vitoco está hasta las masas

El Vitoco mostró su lado más débil cuando el Cristóbal lo invitó a apostar para ganar más plata. Lo que él no sabía es que todo era parte de un plan entre Cristóbal y el dueño del local para hacerlo perder mucho dinero y así perjudicar a la Vilma y, por ende, a su picá'.

Genaro está destrozado

Capítulo 82 - Martes 6 de diciembre

Genaro está destrozado

Genaro lleva menos de 24 horas fuera de la casa y ya extraña a su hija. Amparito lo es todo para él y aún no sabe cómo sobrevivir sin ella a su lado.

Denise Rosenthal estrenó video clip

Cambio de piel

Denise Rosenthal estrenó video clip

Hace una semana, Denise, nos sorprendió con el estreno de su nuevo single Cambio de Piel. Este miércoles la cantante publicó en sus redes sociales el videoclip.

Antonio tendrá que tomar una decisión

Capítulo 81 - Lunes 5 de Diciembre

Antonio tendrá que tomar una decisión

Luego de pensarlo una y otra vez, Antonio habló con su hermana para buscar un consejo que le dejara la mente más clara. Le dijo que está enamorado de Ema y que su amor es reciproco. Vilma jamás pensó que eso pasaría y le pidió que se alejara de ella antes que empeoraran las cosas.

Genaro anunció que se va de la casa

Capítulo 80 - Viernes 2 de Diciembre

Genaro anunció que se va de la casa

Luego del hermoso viaje por Valparaíso, Emma llegó a su casa y tuvo que escuchar la decisión de Genaro. Él la siguió culpando de perjudicar su familia y le anunció que mañana se irá de la casa. Sin embargo, a Amparito sólo le dirán que él se va de viaje.

Marcela quedó con el corazón destrozado

Capítulo 79 - Jueves 1 de Diciembre

Marcela quedó con el corazón destrozado

Pablo le pidió un tiempo porque, según él, no tiene otra mujer pero sí está confundido. Sin embargo, a la Marce le gustan las cosas claras, para ella los tiempos no existen a´si que decidió terminar para siempre la relación, pero de verdad, esta vez es para siempre

Amparito conoció a su tía Rosita

Capítulo 78 - Miércoles 30 de Noviembre

Amparito conoció a su tía Rosita

¡Llegó el tan esperado día para Amparito! Ella y su mamá llegaron temprano hasta la casa de Antonio para que las llevara a Valparaíso para conocer a su tía Rosita. Cuando llegaron, su tía le mostró fotos de su mamá biológica y por fin la conoció.

Ema celebra la decisión de Genaro

Capítulo 77 - Martes 29 de Noviembre

Ema celebra la decisión de Genaro

A Ema le volvió el alma al cuerpo y todo gracias a Genaro. Él accedió a que Amparito fuera a conocer a su tía Rosita a Valparaíso y le pidió que todo lo hicieran lo antes posible. Así que llamó a Antonio para darle la buena nueva y, obvio, para preparar su viaje al puerto.

Genaro y Antonio cerraron un trato

Capítulo 76 - Lunes 28 de noviembre

Genaro y Antonio cerraron un trato

Amparito habló con Genaro y le mostró un dibujo de sus dos padres. Eso le ablandó el corazón y decidió ir a la comisaría para levantar los cargos contra Antonio. Eso si, le dejó las cosas bien claras; sólo verá a su hija en la picá' y él no volverá a ir al colegio de Amparito.

Genaro en picada contra los Flores

Capítulo 75 - Viernes 25 de Noviembre

Genaro en picada contra los Flores

Todo el mundo le pidió a Genaro que levantara los cargos contra Antonio pero él ya tomó una decisión. Sólo quiere que el Camionero pague con cárcel por todo lo que le hizo y quiere mantenerse muy muy lejos de los Flores porque son una "mala influencia" para su hija.

¡Antonio perdió la paciencia!

Capítulo 74 - Jueves 24 de Noviembre

¡Antonio perdió la paciencia!

Genaro fue a la picá' de la Vilma para humillar a todos los Flores. Definitivamente perdió todos sus cabales y se le fue la mano con las ofensas. El Toño, quien ya le tuvo paciencia por mucho, mucho tiempo, perdió sus estribos y le dio un duro golpe en la cara. ¿Crees que estuvo bien?

El Vitoco lo hizo otra vez

Capítulo 73 - Miércoles 23 de noviembre

El Vitoco lo hizo otra vez

Una nueva traición salió a la luz. El Vitoco se independizó y puso su propia empresa de transportes. Sin embargo no encontró nada mejor que quitarle los clientes a la Vilma y el Leo sufrió las consecuencias. ¡Mal ahí Vitoco!

La Suspirito sacó sus garras

Capítulo 72 - Martes 22 de Noviembre

La Suspirito sacó sus garras

Llegó el día de la actuación de la Amparito y Antonio con su familia llegaron al colegio a verla. Sin embargo, mientras Antonio y Ema conversaban banalidades, Úrsula apareció haciendo una escena de celos digna de un Óscar. Está bien, sus celos son muy justificados, pero a veces se le pasa la mano y no mide las consecuencias.

El Vitoco tomó una drástica decisión

Capítulo 71 - Lunes 21 de Noviembre

El Vitoco tomó una drástica decisión

Luego que Vilma le dijera que no necesita de su ayuda para hacer la fiesta en la picá', el Vitoco se dio cuenta que está perdiendo a su mujer porque ya no lo mira como antes y ya no lo quiere como antes, es por eso que decidió independizarse y tener su propia empresa de transportes. ¿Crees que logre a reconquistar a su esposa siendo independiente?

¡Feliz cumpleaños Amparito!

Capítulo 70 - Viernes 18 de Noviembre

¡Feliz cumpleaños Amparito!

Amparito llegó a la picá' de la Vilma para visitar a Antonio, pero ella no sabía que toda su familia le tenia una gran sorpresa. Ella y Ema pasaron un momento super agradable, sin embargo, hubo una persona que lo pasó muy mal. Sí, pensaste bien, Úrsula escuchó a su Antonio conversando con Ema y sus celos se descontrolaron, tanto así, que el Toño se ganó un gran show de su "suspirito".

La gran jugada de Genaro

Capítulo 69 - Jueves 17 de Noviembre

La gran jugada de Genaro

Genaro accedió sin problemas a que Amparito fuera una vez a la semana a la picá' de la Vilma, pero el acuerdo se tiene que cumplir al pie de la letra o el acuerdo se rompe. Todo bien por ese lado, pero Genaro tenía una carta bajo la manga. Si Ema quiere que él se vaya, tiene que confesar la verdad. ¿Lo hará?

Genaro jamás deja de sorprender

Capítulo 68 - Miércoles 16 de Noviembre

Genaro jamás deja de sorprender

Sebastián los pilló besándose y Genaro se echó la culpa de todo, le dijo que estaba pasando por un pésimo momento y sólo encontró consuelo en Denise. ¿Le creen algo? Bueno, pero eso no es todo, ya que algo le pasó que cuando Ema le preguntó su podía llevar a Amparito a la 'picá' junto a la familia de Antonio, él accedió sin problemas.

Genaro teme perder a su hija

Capítulo 67 - Martes 15 de Noviembre

Genaro teme perder a su hija

Genaro aún no acepta que Amparito haya conocido la verdad y mucho menos que a Antonio también le diga papá. Sin embargo, lo peor de todo es que siente un miedo terrible a quedarse solo, a separarse de Ema y no poder ver a su hija nunca más.

La felicidad del \"Papá Antonio\"

Capítulo 66 - Lunes 14 de Noviembre

La felicidad del "Papá Antonio"

Tras la larga conversación que el camionero tuvo con Amparito, ella se despidió de él diciéndole "papá". Y claro, Antonio no aguantó su emoción y fue donde su familia a celebrar este gran paso para él. ¿Será que las cosas cambiarán para siempre con Genaro?

Amparito fue a buscar a Antonio

Capítulo 65 - Viernes 11 de Noviembre

Amparito fue a buscar a Antonio

A la mañana siguiente de enterarse de la verdad, Amparito fue a buscar a Genaro para pedirle un favor muy muy grande. Ella quería ir a hablar con Antonio, conocer sobre su mamá biológica y resolver todas las dudas que ella tenía sobre su adopción. Y bueno, Genaro demostró tener corazón y cumplió su deseo.

Genaro se desquitó con Ema

Capítulo 64 - Jueves 19 de Noviembre

Genaro se desquitó con Ema

No le bastó con acusarla de perjudicar a su hija y arruinar su cumpleaños, sino que también la trató de mentirosa porque no le confesó que Ema tenía un amante y que le contó la verdad a Amparito sólo porque lo quiere fuera de su casa. Pero Ema no mintió, no tiene a nadie más, sólo que ya no lo ama y sí lo quiere fuera de su casa.

¡Se acabó el secreto! Amparito conoció la verdad

Capítulo 63 - Miércoles 9 de Noviembre

¡Se acabó el secreto! Amparito conoció la verdad

Ema pensó que sería muy buena idea contarla que Antonio es su padre, justo el día de su cumpleaños. Lamentablemente, Amparito también se enteró que su mamá biológica está muerta y eso la dejó con mucha pena. Eso, claramente, desató la ira de Genaro e hizo a Ema cuestionarse si lo que hizo estuvo bien.

Genaro no dará su brazo a torcer

Capítulo 62 - Martes 8 de Noviembre

Genaro no dará su brazo a torcer

Antonio insiste en que quiere ir al cumpleaños, incluso, habla con Ema para que ella haga algo, pero ella está de brazos cruzados ya que Genaro tomó una decisión y no va a ceder. ¿Qué crees que hará Ema?

Antonio se la juega por su hija

Capítulo 61 - Lunes 7 de Noviembre

Antonio se la juega por su hija

Antonio se armó de valor y llegó hasta la oficina de Genaro para tratar de convencerlo para que lo deje ir al cumpleaños de Amparito. Sin embargo, Genaro no está dispuesto a ceder y sigue pensando que el camionero y su familia le quieren quitar a su hija.

¿Qué pasará entre Vilma y Felipe?

Capítulo 60 - Viernes 4 de noviembre

¿Qué pasará entre Vilma y Felipe?

Tras haber tomado la decisión de dejar a Felipe, Vilma no podía dejar de estar triste. Sin embargo, su hermano fue a hablar con Vitoco para que él tomara cartas en el asunto. No podía dejar las cosas así y menos permitir que Vilma, la mujer que tanto ama, esté triste.

Amparito quiere a Antonio en su cumpleaños

Capítulo 59 - Jueves 3 de noviembre

Amparito quiere a Antonio en su cumpleaños

Se acerca el cumpleaños y Amparo sacó la vos, ella quiere que Antonio y Jorgito estén en su celebración. Está claro que Genaro se va a oponer, pero Ema se la jugó y le prometió que ambos estarían en su fiesta ¡¿Qué hiciste Ema?!

Ema quedó devastada con la noticia

Capítulo 57 - Martes 1 de Noviembre

Ema quedó devastada con la noticia

Tras enterarse que Antonio será padre con Úrsula, Ema sólo atinó a encerrarse en su pieza con su amiga y llorar para botar la rabia. Ella quiere ser la madre de ese hijo y ya no sabe qué hacer.

Antonio y Úrsula serán padres

Capítulo 56 - Lunes 31 de Octubre

Antonio y Úrsula serán padres

Los constantes mareos y fuertes dolores de cabeza que tenía Úrsula tenían un motivo, y cuando llegaron de urgencia al hospital confirmaron lo que ella tanto deseaba. ¿Qué pasará con Antonio después de recibir esta impactante noticia?

Úrsula sorprendió a Antonio

Capítulo 55 - Viernes 28 de Octubre

Úrsula sorprendió a Antonio

Úrsula está haciendo de todo por hacer feliz a su esposo y por tener un matrimonio normal. Es por eso que se adelantó mucho y terminó todos los arreglos de la casa y la dejó lista para que se fueran a vivir. Si bien Antonio se puso contento, sigue muy complicado porque le está siendo infiel a su esposa.

Ema está en problemas

Capítulo 54 - Jueves 27 de Octubre

Ema está en problemas

Llegó Denise y obviamente Genaro la enfrentó para que le contara la verdad sobre el amante de Ema. Sin embargo, ella lo negó y hasta morir (algo de lealtad le queda hacia su amiga) y le dijo a Ema que tendrá que mentirle a Genaro y , de pasada, alejarse de Antonio para que no hayan más sospechas.

Antonio le contó la verdad a su hermano

Capítulo 53 - Miércoles 26 de Octubre

Antonio le contó la verdad a su hermano

Antonio se cansó de las mentiras, se aburrió de tener que ocultar lo que siente y vivir engañando a sus seres queridos. Es por eso que habló con el Leo y le contó que está muy enamorado de Ema y que le había dado un gran beso.

Genaro enfrentó a Ema

Capítulo 52 - Martes 25 de Octubre

Genaro enfrentó a Ema

En un descuido de Ema, Genaro encontró su computador encendido y él no dudó en averiguar algo más, sin embargo, le fue mal ya que Ema lo tenía con contraseña. Ella lo pilló con las manos en la masa y él la encaró: "Contéstame Ema, ¿Me estás ocultando algo?"

Genaro le pide ayuda a Antonio

Capítulo 51 - Lunes 24 de Octubre

Genaro le pide ayuda a Antonio

Genaro no descansará hasta encontrar quién es ese "príncipe azul" del que habla Ema, así que confía en la palabra de Cristóbal para que él la vigile en la casa. Además, va a visitar a Antonio y le pide ayuda a encontrar a ese amante.

¡La Piki Piki es despedida!

Capítulo 50 - Viernes 21 de octubre

¡La Piki Piki es despedida!

Después de que Ema no contestara las llamadas de su marido, Genaro se propuso ir a buscarla y confirmar sus sospechas de una vez por todas. Su sorpresa fue mayor cuando descubrió que Ema no estaba en el hogar. Enfurecido encaró a la "Piki Piki" y, como no obtuvo una respuesta, la despidió de la casa.

Nace un amor de verdad

Capítulo 49 - Jueves 20 de octubre

Nace un amor de verdad

Ema se junta con Antonio para decirle que Genaro no quiere asistir a las sesiones con la psicóloga. Antonio la calma y la mira fijamente. Es en ese momento en el que ambos sólo se dejan llevar por sus sentimientos y lo sellan con un apasionado beso.

La desilusión de Jani

Capítulo 48 - Miércoles 19 de octubre

La desilusión de Jani

Jani está sufriendo luego de ver a la Cata en la casa de su pololo. El Seba trata de solucionar el mal entendido pero ella ya no le cree nada de lo que dice o hace. Por otro lado, Antonio quiere ayudar a Úrsula a superar sus celos.

¡La Suspirito no puede más con sus celos!

Capítulo 47 - Martes 18 de octubre

¡La Suspirito no puede más con sus celos!

Antonio creía que la Suspirito había cambiado para bien y que había dejado atrás sus celos, pero escuchó que ella lo había seguido cuando se fue a juntar con Amparo al parque. Él no puede tolerar que lo haya engañado otra vez.

Genaro descubre a Ema

Capítulo 46 - Lunes 17 de octubre

Genaro descubre a Ema

Genaro encuentra un mail donde Denise dice que Ema está enamorada de otro hombre y cree firmemente que tiene un amante. Por ahora, le hace la vida imposible a su esposa, quien ya firmó el permiso para que Amparito viaje fuera del país, pero más adelante quien sabe.

La gran jugada de Genaro

Capítulo 45 - Viernes 14 de Octubre

La gran jugada de Genaro

Por más que Ema trató de convencer a su esposo que no estaba bien recurrir a las amenazas, él logró lo que quería. Ema habló con Antonio y él accedió a que Genaro se fuera con Amparo a Disney. Sin embargo, seguirá haciendo lo imposible para que su hija nunca sepa la verdad.

Genaro más desagradable que nunca

Capítulo 44 - Jueves 13 de Octubre

Genaro más desagradable que nunca

Genaro compró pasajes a Disney para viajar junto a su hija, pero Ema no quiere ir con ellos, al menos no hasta que Amparo sepa toda la verdad. Es por eso que Genaro le dio un ultimatum a Ema. Ella debe acceder, o Antonio nunca podrá contarle que es su padre.

La confesión que descolocó a Antonio

Capítulo 43 - Miércoles 12 de Octubre

La confesión que descolocó a Antonio

Antonio fue a la psicóloga y obtuvo muy buenos resultados. Pronto Amparito sabrá que él es su verdadero padre. Sin embargo, Ema se colgó de esa felicidad para hacerle una fuerte confesión al Camionero: Le hubiera encantado criar a Amparito con él desde un comienzo.

¡Un paso más cerca de la verdad!

Capítulo 42 - Martes 11 de Octubre

¡Un paso más cerca de la verdad!

Ema y Genaro fueron a la psicóloga y tuvieron muy buenos resultados, tanto así, que ella quiere conocer a Antonio para ver cuál es la forma más óptima de contarle la verdad a Amparito. ¡Antonio no da más de felicidad!

Noche de rancheras en la picá

Capítulo 41 - Lunes 10 octubre

Noche de rancheras en la picá

El evento que Leo organizó con tanto amor al fin se logró. La noche de rancheras en la picá de la Vilma fue todo un éxito hasta que llegó la hora de la premiación. Además, Felipe y Vilma no quieren aceptar su amor y Antonio está completamente dispuesto a tener un hijo con Úrsula.

¡La Jani está arrepentida!

Capítulo 40 - Viernes 7 de Octubre

¡La Jani está arrepentida!

Como "perro arrepentido" vuelve la Jani donde su mamá. Con mucha pena se envalentonó para ir al local de Vilma a pedirle perdón, porque ya no soporta seguir enojada con ella.

Ema revela su secreto

Capítulo 39 - Jueves 6 de octubre

Ema revela su secreto

La "Piki Piki" escucha una conversación donde Denise le dice a Ema que ella está enamorada del camionero. Luego, Ema decide hablar con Noemí y le confiesa su gran secreto. Es ahí cuando logra entender la pena de su jefa.

Antonio perdió el control

Capítulo 38 - Miércoles 5 de Octubre

Antonio perdió el control

Denise le cuenta a Antonio que Úrsula fue a hablar con Ema para que dejara de molestarlo. Esto enfurece a Antonio a tal punto que le gritonea a la "Suspirito" porque esto podría perjudicarlo en su plan de que Amparo se entere que es su padre.

Úrsula puso en su lugar a Ema

Capítulo 37 - Martes 4 de Octubre

Úrsula puso en su lugar a Ema

¡Ataque de celos! Eso le dio a la suspirito cuando leyó el mensaje que Ema le mandó a Antonio en agradecimiento por ayudarla en el accidente. Pero claro, Úrsula se lo tomó muy mal y fue hasta la misma casa de la mamá de Amparito para amenazarla con contarle todo a Genaro.

Vilma está abriendo su corazón

Capítulo 36 - Lunes 3 de Octubre

Vilma está abriendo su corazón

Vilma estaba confundida tras las duras palabras que le dijo Vitoco. Sin embargo, decidió ir igual donde Felipe y compartir un grato agradable con el. Es más, fue tan grata la velada, que sólo una mirada bastó para darse cuenta que siente cosas por él.

Antonio no sabe qué hacer con su corazón

Capítulo 35 - Viernes 30 de Septiembre

Antonio no sabe qué hacer con su corazón

Antonio le confesó a su hermano que lo que siente por Ema va más allá de un instinto de cuidarla. Es más, después que Ema chocó en su auto y tuvo que llevarla a la clínica, él quedó peor y su corazón quedó con más dudas que nunca.

Ema tuvo un grave accidente

Capítulo 34 - Jueves 29 de Septiembre

Ema tuvo un grave accidente

Tras llorar y desahogar la pena que tenía por Antonio, Ema estuvo todo el día muy decaída. Sin embargo, la "guinda de la torta" fue la noticia que le entregó Noemí: Antonio y Úrsula quieren ser padres. Fue ahí cuando decidió salir en su auto y en un momento de descuido, chocó contra un árbol.

Antonio no trabajará más con Ema

Capítulo 33 - Miércoles 28 de Septiembre

Antonio no trabajará más con Ema

Hoy fue un pésimo día para Ema, primero se enteró que Claudia y su esposo se irán de Chile y no podrán seguir trabajando juntas. Además, cuando se juntó con Antonio le preguntó si seguirían trabajando juntos y él le dijo que no, que sólo traería problemas. ¡Pobre Ema! Su corazón sigue sufriendo por el camionero.

¡En picada contra el camionero!

Capítulo 32 - Martes 27 de Septiembre

¡En picada contra el camionero!

Cristóbal conoció en detalle todo lo que pasó entre Antonio y la familia de su amigo. Él le brindó todo el apoyo a Ema y también a Genaro. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que él no quiere que su amigo sufra y hará pagar a Antonio con lo que más le duele; quitándole el terreno de la picada de su hermana.

Genaro se sinceró con Ema

Capítulo 31 - Lunes 26 de Septiembre

Genaro se sinceró con Ema

Genaro se fue a "celebrar" el traspaso de las acciones a su amigo Cristóbal pero el trago les pasó y llegó ebrio a su casa. Ahí estaba Ema quien lo vio llegar destruido y quedo sorprendida al escucharlo decir que sabe que ama a otro hombre.

Genaro quiere recuperar a Ema

Capítulo 30 - Viernes 23 de Septiembre

Genaro quiere recuperar a Ema

Tras la tajante solicitud de Amparito de conocer a sus padres, Genaro decidió acceder y aceptó contarle toda la verdad a su hija. Sin embargo, le pone una condición a su mujer: Ambos le contarán a su hija quiénes son sus verdaderos padres, pero Ema no se puede separar de Genaro.

Amparito quiere conocer toda la verdad

Capítulo 29 - Jueves 22 de Septiembre

Amparito quiere conocer toda la verdad

Mientras Genaro y Ema trataban de llegar a un acuerdo para decidir sobre su relación. Amparito los interrumpe porque tiene que decirles algo importante. Claro, lo dice por miedo a la reacción de sus padres, pero al final se desahoga: "Quiero conocer a mis papás biológicos"...

Ema tomó una drástica decisión

Capítulo 28 - Miércoles 21 de Septiembre

Ema tomó una drástica decisión

Ema se molestó mucho con Genaro por su infantil y egoísta comportamiento. Él buscó su perdón y trató de arreglarse con ella, pero ya era muy tarde. Ema quiere un tiempo y para eso, Genaro debe irse de la casa.

El día de furia de Genaro

Capítulo 27 - Martes 20 de Septiembre

El día de furia de Genaro

Ema pensó que lo mejor era que los tres se juntaran para ver si le decían la verdad sobre Antonio a Amparito, pero Genaro se lo tomó muy mal y dijo que su hija jamás se enteraría de su verdadero padre. Pero eso no es todo, ya que su enojo lo llevó a echar a Pablo de la casa.

Antonio entre la espada y la pared

Capítulo 26 - Lunes 19 de Septiembre

Antonio entre la espada y la pared

Tras su matrimonio con Úrsula, Antonio no puede dejar de pensar en Ema, pero su señora ahora quiere ir más allá y ya piensa en los niños. Por otro lado, Ema insiste en que Amparo debe saber quien es su padre biológico, pero Genaro se niega.

¡Se nos casó el camionero!

Capítulo 25 - Viernes 16 de Septiembre

¡Se nos casó el camionero!

Llegó el día tan esperado por todos y ahora vivirán felices para siempre... O al menos eso es lo que piensa Úrsula, a quien Antonio tomó como esposa a pesar de tener su corazón dividido.

Antonio tiene el corazón dividido

Capítulo 24 - Jueves 15 de Septiembre

Antonio tiene el corazón dividido

Faltan pocas horas para casarse y Antonio tiene una confusión enorme en su cabeza y en su corazón. Sabe que Úrsula es una mujer maravillosa y que lo hace feliz. Sin embargo, Ema le mueve mucho el piso y no deja de pensar ni en ella ni en el romántico beso.

Ema busca el perdón de Antonio

Capítulo 23 - Miércoles 14 de Septiembre

Ema busca el perdón de Antonio

Luego de casi contarle toda la verdad a su esposo, Ema se juntó con Antonio para hablar de lo que había sucedido. Sin embargo, él le dijo que no seguiría trabajando con ella para no tener problemas con Úrsula, pero Ema no aceptó y sólo le pidió perdón por su comportamiento. Sintiendo una culpa enorme por haberle fallado a Genaro y sufriendo al saber que si gran amor está a un paso de dar el sí para toda la vida.

Ema se siente culpable por lo que hizo

Capítulo 22 - Martes 13 de Septiembre

Ema se siente culpable por lo que hizo

Ema no puede sacarse de la cabeza a Antonio y mucho menos el beso que se dieron. Pero su cabeza le está jugando una mala pasada y cree que lo mejor es confesar la verdad antes de perder a su familia, por lo que ella considera, un error.

Ema no pudo controlar sus emociones

Capítulo 21 - Lunes 12 de Septiembre

Ema no pudo controlar sus emociones

Ema llamó a Antonio para que volviera a trabajar, pero al parecer quería mucho más que eso. Una vez juntos, ella desahogó toda su rabia por ocultarle la verdad. Sin embargo, ese odio se transformó en amor y no pudo contener las ganas de besarlo.

Marcela supo la verdad

Capítulo 20 - Viernes 9 de Septiembre

Marcela supo la verdad

Marcela se enteró que Amparo es hija de Antonio porque Pablo le contó. Él piensa que le ocultó la verdad y se decepciona de ella. La Marce le afirma que jamas le ha mentido y que está muy impactada con la noticia, pero Pablo no le cree y su desconfianza la deja destrozada.

¡Ema no deja de pensar en Antonio!

Capítulo 19 - Jueves 8 de Septiembre

¡Ema no deja de pensar en Antonio!

No podía quedarse con la duda y tras enterarse que Genaro le ofreció dinero, Ema decidió ir a hablar con Antonio para saber por qué había hecho todo lo que hizo y por qué le había ocultado toda la verdad. Sin embargo, fue peor para ella, ya que ahora no deja de pensar en él.

Genaro perdió la cordura

Capítulo 18 - Miércoles 7 de Septiembre

Genaro perdió la cordura

Tras la dura confesión de Antonio, Genaro está obsesionado con alejar al camionero de su hija. Como no creyó ninguna de las palabras que Antonio le dijo, se le metió en la cabeza que le quitarán a su hija.

Antonio confesó su verdad

Capítulo 17 - Martes 6 de Septiembre

Antonio confesó su verdad

A pesar de que fue con toda la intención de obtener una buena recepción, Antonio le contó la verdad a Ema y a Genaro. Sin Embargo ellos no recibieron muy bien la noticia y piensan que él podría quitarles a su hija. Antonio sólo pidió que Amparo se enterara de la verdad, pero no logró lo que quería.

Antonio está decidido, contará la verdad

Capítulo 16 - Lunes 5 de Septiembre

Antonio está decidido, contará la verdad

Ya ha esperado mucho tiempo y no quiere seguir angustiado. Antonio decidió que le contará la verdad a Ema y a Genaro ahora que Amparito se recuperó y volverá al colegio. ¿Se armará de valor?

¡Destinados a estar juntos!

Capítulo 15- Viernes 2 de septiembre

¡Destinados a estar juntos!

Ema va a buscar a Antonio a la picada y le pide que regrese a trabajar con ella. Él acepta encantado la propuesta, ya que así puede estar más cerca de Amparito, pero lo que ambos no quieren reconocer todavía es la fuerte atracción que sienten al estar juntos.

¡Vilma se enteró de la verdad!

Capítulo 14- Jueves 1 de septiembre

¡Vilma se enteró de la verdad!

Luego de que Jani escuchara que su papá estuvo detrás del cierre de la picada, ella lo increpa duramente por la traición que cometió con su mamá. Vilma los escucha discutir y es ahí cuando Jani le dice a su mamá que Vitoco planeó todo para perjudicarla.

Antonio luchará por su hija

Capítulo 13- Miércoles 31 de agosto

Antonio luchará por su hija

Antonio decide contarle toda la verdad a su novia Úrsula, de que Amparo es su hija. Ella lo incita a que le diga todo a Ema y que luche por su tuición en tribunales, pero Antonio no quiere problemas y solucionar todo de buena manera.

¡Antonio es despedido!

Capítulo 12- Martes 30 de agosto

¡Antonio es despedido!

Ema se reúne con Antonio para conversar seriamente con él. Ahí le agradece por el tiempo que trabajó con ella y le informa que ya no necesitará más de sus servicios. Todo lo hace para olvidarse de él.

¡Vilma está en aprietos!

Capítulo 11- Lunes 29 de agosto

Vilma está en aprietos

Luego que Víctor hiciera un trato con el inspector, logró que clausuraran la picá de su mujer. Bastó que la información que llegara a oídos de Genaro para que partiera al local, prometiéndole que si vendía el terreno, viviría bien el resto de su vida. ¿Qué hará? ¿Venderá la picá?

¡A Ema le \"pasan cosas\" con Antonio!

Capítulo 10 - Viernes 26 de Agosto

¡A Ema le "pasan cosas" con Antonio!

Después de todo lo que pasó en la clínica con la pequeña Amaprito y después de toda la ayuda que le dio Antonio a Ema, ella ahora lo mira con otros ojos. Soñó que lo besaba y eso la hizo pensar que Antonio es más que su ayudante.

Todos con Amparo

Capítulo 9 - Jueves 25 de agosto

Todos con Amparo

Amparo sufre un grave accidente al caer a la piscina. La niña queda en coma inducido y sus familiares piden para que se salve. Ema, Antonio y Genaro le dedican unas lindas palabras a la pequeña.

¿Antonio le contó su verdad a Ema?

Capítulo 8- Miércoles 24 de agosto

¿Antonio le contó su verdad a Ema?

Luego de contarle a Vilma que Amparito es su hija, Antonio se arma de valor y va a la casa de Ema para decirle todo. Cuando está a punto de sincerarse con la paisajista, Amparito sufre un accidente en la piscina y todos corren a socorrerla.

¿La verdad salió a la luz?

Capítulo 7- Martes 23 de agosto

¿La verdad salió a la luz?

Luego que Genaro recuperara celular con la evidencia de su infidelidad, Antonio no pudo más que desahogarse con su hermano sobre lo ocurrido. Fue ahí cuando Vilma los interrumpe y escucha al camionero decir que tiene una hija.

¡Genaro al descubierto!

Capítulo 6-Lunes 22 de Agosto

¡Genaro al descubierto!

Genaro quería despedir a Antonio porque empezó a sentir celos del camionero y de la relación que él tiene con Ema y Amparito, pero Antonio se negó a aceptar y le dijo que sólo podía ser despedido por Ema y que él era un mentiroso que engañaba a su mujer con su mejor amiga.

Antonio sorprende a Genaro siendo infiel

Capítulo 5-Viernes 19 de Agosto

Antonio sorprende a Genaro siendo infiel

Mientras Antonio jugaba con Amparito, descubre a Genaro besando a Denise y graba con su celular la infidelidad que Ema sospechaba. ¿Qué hará con el video? ¿Se lo mostrará a su jefa?

Ema destrozada por un nuevo engaño

Capítulo 4 - Jueves 18 de agosto

Ema destrozada por un nuevo engaño

Ema encontró un disfraz entre sus cosas y descubrió que Genaro la engañó en su viaje a Argentina. En su dolor, le pide a Antonio que la lleve a uno de sus lugares favoritos para olvidar el gran dolor que estaba sintiendo. Mientras que Amparito sufre porque la molestan por ser adoptada.

La noticia que cambia la vida de Antonio

Capítulo 3 - Miércoles 17 de agosto

La noticia que cambia la vida de Antonio

Antonio recibió los resultados de la prueba de paternidad, que comprueban que Amparo es su hija legítima. Y tras el viaje que hizo a Curicó junto a ella y Ema, las llevó a comer empanas a la picá de Vilma. Sin embargo, a Úrsula no le gusta que pase tanto tiempo junto a su jefa.

¿El amor verdadero llegó a sus vidas?

Capítulo 2 - Martes 16 agosto

¿El amor verdadero llegó a sus vidas?

Mientras Genaro viaja a Buenos Aires en compañía de su amante por asuntos de negocios, Ema y Antonio se encuentran para asistir a una comida que se podría convertir en su primera cita romántica.

Comienza el viaje por recuperar a su hija

Capítulo 1 - Lunes 15 de agosto

Comienza el viaje por recuperar a su hija

Antonio Flores es un camionero que tiene su vida bajo control y está a punto de casarse con su "Suspirito Limeño", pero en el día de su cumpleaños se entera de que es padre de una niña que fue dada en adopción. Buscando a su hija conoce a Ema, su madre adoptiva, y se hace pasar por su asistente para acercarse a la pequeña Amparo.

La vida de Antonio cambiará rotundamente

Así será El Camionero

La llegada de una hija lo cambia todo

la nueva vida de El Camionero