Saltar publicidad

Cerrar

Montserrat Prats sobre '¿Dónde está Elisa?': "Había escenas secretas que le llegaban sólo a algunos actores"

10/08/2020

Sobre el final de la historia, la actriz expresó entre risas que "juro que no le dije a nadie, sólo a mi pololo, que es mi marido actualmente. Valió la pena contarle la verdad".

Este lunes se reestrena en Televisión Nacional de Chile la aclamada teleserie "¿Dónde está Elisa?", luego de "Fuerza de Mujer".. El 21 de abril del año 2009 se emitió el primer capítulo de esta novela que trajo consigo a recordados personajes como Elisa Domínguez (Montserrat Prats), Reimundo Domínguez (Francisco Melo), Francisca correa (Sigrid Alegría) o Camilo Rivas (Álvaro Rudolphy), entre muchos más.

Para adelantar esta reemisión y conocer detalles del rodaje de la exitosa historia, Karen Doggenweiler conversó con Montserrat Prats en #TVNenVivo, donde la actriz expresó que "en estos momentos estoy dedicada a la maternidad, a la crianza. Estoy de postnatal y a full con una peluquería que puse hace un año con una socia en Puerto Varas. Full dedicada al emprendimiento con La Mona Peluquería, en la calle Decher de Puerto Varas. Vivo acá hace años".

Sobre la reemisión, Montserrat afirmó que "creo que varios esperaban que repitieran la teleserie. Creo que este es un buen momento, porque la gente está ahí en su casa, un poco aburridos algunos. Mucha gente me ha comentado, mi familia, amigos, están felices de ver el reestreno. Se alegraron mucho con la noticia".

Recordando el rodaje de la teleserie, Prats indicó que "estaba saliendo de la escuela, tenía 22 años. Salí con 21 y trabajé en 'Aída' de TVN, para después pasar altiro a la nocturna. Yo no me lo imaginaba, porque cuando me ofrecieron el personaje de una nocturna que se pierde, qué se yo... pero a medida que uno iba leyendo la teleserie, nos íbamos dando cuenta con los actores de que se trataba de una serie súper power".

"Entonces, claro, uno en el momento no imagina lo exitosa que iba a ser, el enganche que iba a tener. Estaban todas las nocturnas recién saliendo en esa época, veníamos de 'El Señor de la Querencia', entonces era un nicho muy nuevo también para esa época", añadió la intérprete.

En cuanto a su rol al encarnar a Elisa, Montserrat explicó que "todo el tema de la publicidad que hicieron fue muy bueno, porque eran fotos mías. De hecho, hay una de las fotos en la que yo de verdad tenía 15 años. Entonces, salía como esta niñita y la veían ahí en las pancartas y algunas personas de verdad creían que se había desaparecido una joven".

Respecto a si efectivamente tenía conocimiento del final que tendría su personaje, Prats aseveró que "eso era muy entretenido de la teleserie, porque teníamos unos guiones que eran secretos. A uno le llegaba su capítulo, pero entre medio había escenas secretas que les llegaba sólo a algunos actores y había que quedarse piola".

"A mí me preguntaban 'oye, ¿quién tiene a Elisa?' y yo decía 'no te puedo decir, no te puedo decir', y yo ya sabía. En un principio tampoco sabía. Me preguntaban mis amigas, mi mamá, todo el mundo. Juro que no le dije a nadie, solo a mi pololo, que es mi marido actualmente. Valió la pena contarle la verdad", indicó Montserrat entre risas.

Además, sobre el hecho de compartir trabajo con un elenco reconocido, la actriz señaló que "fue increíble. Para uno, cabra chica, saliendo recién de la universidad y todo, da mucho nervio. Además, yo era una niña que veía las teleseries, veía 'La Fiera', 'Ámame', 'Romané'. Entonces, entrar a TVN con todos estos actores era realmente increíble, un sueño para cualquier actor".

Revisa la transmisión completa:

RELACIONADOS

Esta noche es el gran reestreno de ¿Dónde está Elisa?

Este lunes es el gran reestreno de ¿Dónde está Elisa?

TVN revela fecha de reestreno de ¿Dónde está Elisa?