El último adiós de Doña Bárbara

Capítulo final - Lunes 12 de septiembre

El último adiós de Doña Bárbara

Bárbara se alejó de su hija para que ella viviera la felicidad junto a Santos. Años más tarde, Marisela y Santos se transformaron en un matrimonio feliz y con tres hijos, mientras que la Doña del Río vivió sus últimos días en paz y llena de amor.

El rescate de Bárbara

Capítulo 103 - Viernes 9 de septiembre

El rescate de Bárbara

Bárbara antes de irse le deja todo a Marisela, incluso el amor de Santos. En su escape se le aparecen Eustaquia y Melquiades, y luego de esa visita ella se intenta suicidar, pero Marisela alcanza a rescatarla de su cruel decisión.

Bárbara contra Santos y Marisela

Capítulo 102- Jueves 8 de septiembre

Bárbara contra Santos y Marisela

Bárbara escucha la conversación de Marisela con Santos y queda muy dolida, por lo que decide apuntarlos con una pistola para matarlos. Luego de que Santos la convence de que no se separará nunca de Marisela, la doña se arrepiente y les dice que no volverán a saber nada más de ella.

Bárbara se vengó de \"El Sapo\"

Capítulo 101- Miércoles 7 de septiembre

Bárbara se vengó de El "Sapo"

El "Sapo" tomó prisioneros a Bárbara y Santos y los amenazó de matarlos, pero la doña le dio una puñalada y lo dejó inconsciente, luego lo amarró y cuando despertó lo quemó.

El enfrentamiento de Bárbara y El \"Sapo\"

Capítulo 100- Martes 6 de septiembre

El enfrentamiento de Bárbara y El "Sapo"

Bárbara vengará la muerte de Eustaquia y Melquiades y se enfrentara cara a cara con El "Sapo". En la lucha, Santos decide ir en defensa de la doña pero "El Sapo" lo descubrió en el lugar y amenazó con matar a Bárbara.

La despedida de Eustaquia

Capítulo 99- Lunes 5 de septiembre

La despedida de Eustaquia

Luego de que Bárbara y Marisela se despidieran de Eustaquia y ésta falleciera, La Doña decide vengar la muerte de su mamita. Ella mandó a sus hombres a buscar a El "Sapo" para matarlo.