08/11/2017 Sebastián Layseca es:

Julián Villalobos Torrealba

Julián Villalobos Torrealba

Es un hombre duro, que no exterioriza fácilmente sus sentimientos. Tosco, sin diplomacia, excepto con sus superiores, siempre dentro del modo directo y frontal con el que se plantea. Es leal al poder y no necesariamente a la ley, acata órdenes sin cuestionarlas.

el intrigante - 35 años

Sigue al pie de la letra lo que se le solicita, siempre de manera perseverante. Es seguro y hábil. Aunque no se caracterice por ser el tipo de persona que sale con una solución brillante, es tremendamente eficiente y consigue resultados. Perspicaz, sabe leer bien las intenciones de los demás, no es llegar y engañarlo. Al mismo tiempo es intimidante, su actitud despierta temor en los que tengan alguna agenda oculta que no vaya de la mano con la de Agustina, a quien es fiel por sobre todas las cosas.

Es un tipo solitario, machista, criado a la antigua, que paradójicamente recibe las órdenes de una mujer, lo que en un principio lo complicaba, pero la propia Agustina le sacudió cualquier resquemor. La considera su maestra de vida, la admira y la quiere complacer por sobre todas las cosas. Siente una enorme deuda de gratitud con Agustina, por haberle dado la oportunidad de trabajar para ella y “ser alguien”.

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.