08/11/2017 Sebastián Layseca es:

Julián Villalobos Torrealba

Julián Villalobos Torrealba

Es un hombre duro, que no exterioriza fácilmente sus sentimientos. Tosco, sin diplomacia, excepto con sus superiores, siempre dentro del modo directo y frontal con el que se plantea. Es leal al poder y no necesariamente a la ley, acata órdenes sin cuestionarlas.

,

el intrigante - 35 años

Sigue al pie de la letra lo que se le solicita, siempre de manera perseverante. Es seguro y hábil. Aunque no se caracterice por ser el tipo de persona que sale con una solución brillante, es tremendamente eficiente y consigue resultados. Perspicaz, sabe leer bien las intenciones de los demás, no es llegar y engañarlo. Al mismo tiempo es intimidante, su actitud despierta temor en los que tengan alguna agenda oculta que no vaya de la mano con la de Agustina, a quien es fiel por sobre todas las cosas.

Es un tipo solitario, machista, criado a la antigua, que paradójicamente recibe las órdenes de una mujer, lo que en un principio lo complicaba, pero la propia Agustina le sacudió cualquier resquemor. La considera su maestra de vida, la admira y la quiere complacer por sobre todas las cosas. Siente una enorme deuda de gratitud con Agustina, por haberle dado la oportunidad de trabajar para ella y “ser alguien”.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.