08/11/2017 Pepi Velasco es:

Mónica Astudillo Sanhueza

Mónica Astudillo Sanhueza

Es servicial y se desvela por la felicidad de los que quiere. Esforzada. Aunque su trabajo no demanda demasiado rigor, se encarga de cumplirlo a cabalidad y por eso no le gusta que se metan en su desempeño.

la protectora - 65 años

A pesar de que se muestra abierta y servicial, esconde secretos que pretende llevarse a la tumba. No quiere escarbar en el pasado.

No duda en confrontar a quienes se meten con ella y sacar carácter para protegerse. Tiene miedo a que Laura, intentando dilucidar el pasado y la muerte de su madre, se involucre con la familia Eyzaguirre y termine dañada. Sabe que ellos podrían destruirla.

Producto de haber visto tanto abuso de poder y manipulaciones, desarrolló una personalidad temerosa, insegura y aprensiva. No quiere que nada la haga sufrir más de lo que la vida ya lo ha hecho y por eso evita los conflictos.

No tuvo hijos, lo que no le impidió desarrollar sus sentimientos protectores y maternales como hizo con Laura, que la siente como si fuera su hija.

Este lunes vuelve \"La Vega\": ¿Te gana la flojera? Descúbrelo con este test

Nueva temporada

Hoy vuelve La Vega: ¿Te gana la flojera? Prueba con este test

A través de este test podrás saber si podrías ser un candidato a aparecer en "La Vega" de TVN, que comienza su tercera temporada este lunes a las 22:30 horas.

A los 98 años fallece el destacado músico Vicente Bianchi

Premio Nacional de Artes Musicales 2016

A los 98 años fallece el destacado músico Vicente Bianchi

La ministra de Cultura Consuelo Valdés confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

\"Gringo\" Peter y Pato Cisternas encantados en el Palacio del Poroto con Rienda

¡Qué rico!

"Gringo" Peter y "Pato" Cisternas hicieron de las suyas

Sabor tradicional y casero en medio de un agradable ambiente es lo que ofrece el Palacio del Poroto con Rienda que volvió loco a Peter Murphy, quien no solo probó los deliciosos platos del lugar, sino que además bailó un pie de cueca... ¡Después de todo sintió un profundo deseo de dormir una gran siesta!

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

Podría ser dada de alta en los próximos días

Cecilia es internada por enfermedad pulmonar

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respiratorios. Pese a las complicaciones de salud, hizo llegar un mensaje especial a todos sus seguidores.