08/11/2017 Paulina Urrutia es:

Eliana Bustos Vergara

Eliana Bustos Vergara

Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

,

la envidiosa - 48 años

Es más bien una mujer sola, de pocas palabras, con escasa vida social salvo el necesario contacto con los vecinos de su barrio. Es envidiosa, en secreto anhela todo lo que tiene su jefa Agustina. A su manera, imita su personalidad pero no le resulta. Le gustaría que ella la viera más que como una empleada y la hiciera parte de su círculo cercano. Piensa que controlando todo puede escalar y por eso es intrigante y curiosa, tiene la necesidad de saber primero cualquier cosa que ocurra.

Lo registra y guarda todo para usarlo a su favor si es necesario en algún momento. Para mantener el poder y el respeto es que se muestra estricta. Viviendo entre gente adinerada se volvió arribista, piensa que se merece cambiar de clase aunque en realidad es ella quien reniega, es una desclasada. No tolera que Bruno, por ser su hijo, ya sea considerado menos que Rafael, que nació en cuna de oro. 

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.