08/11/2017 Paulina Urrutia es:

Eliana Bustos Vergara

Eliana Bustos Vergara

Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

la envidiosa - 48 años

Es más bien una mujer sola, de pocas palabras, con escasa vida social salvo el necesario contacto con los vecinos de su barrio. Es envidiosa, en secreto anhela todo lo que tiene su jefa Agustina. A su manera, imita su personalidad pero no le resulta. Le gustaría que ella la viera más que como una empleada y la hiciera parte de su círculo cercano. Piensa que controlando todo puede escalar y por eso es intrigante y curiosa, tiene la necesidad de saber primero cualquier cosa que ocurra.

Lo registra y guarda todo para usarlo a su favor si es necesario en algún momento. Para mantener el poder y el respeto es que se muestra estricta. Viviendo entre gente adinerada se volvió arribista, piensa que se merece cambiar de clase aunque en realidad es ella quien reniega, es una desclasada. No tolera que Bruno, por ser su hijo, ya sea considerado menos que Rafael, que nació en cuna de oro. 

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.