08/11/2017 Paulina Urrutia es:

Eliana Bustos Vergara

Eliana Bustos Vergara

Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

la envidiosa - 48 años

Es más bien una mujer sola, de pocas palabras, con escasa vida social salvo el necesario contacto con los vecinos de su barrio. Es envidiosa, en secreto anhela todo lo que tiene su jefa Agustina. A su manera, imita su personalidad pero no le resulta. Le gustaría que ella la viera más que como una empleada y la hiciera parte de su círculo cercano. Piensa que controlando todo puede escalar y por eso es intrigante y curiosa, tiene la necesidad de saber primero cualquier cosa que ocurra.

Lo registra y guarda todo para usarlo a su favor si es necesario en algún momento. Para mantener el poder y el respeto es que se muestra estricta. Viviendo entre gente adinerada se volvió arribista, piensa que se merece cambiar de clase aunque en realidad es ella quien reniega, es una desclasada. No tolera que Bruno, por ser su hijo, ya sea considerado menos que Rafael, que nació en cuna de oro. 

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja con novedosos atuendos

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja

Los animadores del Festival de Viña fueron aplaudidos por su estilo. Martín Cárcamo se presentó con un traje de chaqueta y humita roja de Sergio Arías y María Luisa Godoy fue vestida con un traje hecho a medida por el diseñador libanés, Zuhair Murad, el cual la invitó para la semana de la moda como embajadora latinoamericana.

Juan Ángel Mallorca: \"La experiencia es bonita y enriquecedora\"

Juan Ángel Mallorca en la Gala: "La experiencia es bonita"

El nerviosismo se apoderó del intérprete pero eso no impidió que viviera de manera óptima este nuevo desafío el cual significó mucho para él.

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

El departamento de prensa de TVN se hizo presente en la gala con Carola Escobar, Pedro Carcuro y Paulina de Allende Salazar. Al grupo se sumó la nueva incorporación de nuestro canal, Iván Núñez.

Cristian Sanchez y Diana Bolocco llenaron de besos la alfombra roja

Cristian y Diana llenaron de besos la alfombra roja

La clásica pareja de la alfombra roja llenó de amor la pasarela. Cristián Sánchez innovó con un traje de Sergio Arias hecho de chifón verde atornasolado y Diana Bolocco vistió un Roberto Cavalli con el pelo suelto aleonado, atuendos destacados por Nicanor Bravo.