08/11/2017 Mayte Rodríguez es:

Antonia Infante Terré

Antonia Infante Terré

Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

la calculadora - 27 años

Extrovertida, sociable y eficiente; ansiosa e impaciente cuando las cosas no andan al ritmo que ella quiere. Aunque intenta disimularlo, es prejuiciosa y clasista con los que no considera a su altura.

Vive sola y tiene una vida social muy activa. Siempre al tanto de las tendencias, tiene muy buen gusto y estilo. Le gustan los Spa, nadar, hacerse masajes y todos los tratamientos de belleza que aparezcan.

De sus padres recibió todo lo material, fue una niña consentida y no está acostumbrada a recibir un no por respuesta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.