08/11/2017 Mayte Rodríguez es:

Antonia Infante Terré

Antonia Infante Terré

Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

la calculadora - 27 años

Extrovertida, sociable y eficiente; ansiosa e impaciente cuando las cosas no andan al ritmo que ella quiere. Aunque intenta disimularlo, es prejuiciosa y clasista con los que no considera a su altura.

Vive sola y tiene una vida social muy activa. Siempre al tanto de las tendencias, tiene muy buen gusto y estilo. Le gustan los Spa, nadar, hacerse masajes y todos los tratamientos de belleza que aparezcan.

De sus padres recibió todo lo material, fue una niña consentida y no está acostumbrada a recibir un no por respuesta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Karen y Ricardo presentaron tremendo show en exclusiva para Rojo

Karen y Ricardo presentaron show exclusivo en el Gran Rojo

Los nominados al premio Emmy por Mejor Coreografía, reconocidos por bailar salsa llena de piruetas y grandes acrobacias, llegaron al programa para mostrarnos todo su talento y contarnos su historia de amor. ¡No se pierdan el tremendo show!

Milly Donoso es la primera bailarina eliminada del Gran Rojo

Bailarines

"Milly" Donoso es la nueva eliminada del Gran Rojo

La joven bailarina se midió ante Juanfra Matala en la fila de eliminación.

Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.