08/11/2017 Mayte Rodríguez es:

Antonia Infante Terré

Antonia Infante Terré

Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

,

la calculadora - 27 años

Extrovertida, sociable y eficiente; ansiosa e impaciente cuando las cosas no andan al ritmo que ella quiere. Aunque intenta disimularlo, es prejuiciosa y clasista con los que no considera a su altura.

Vive sola y tiene una vida social muy activa. Siempre al tanto de las tendencias, tiene muy buen gusto y estilo. Le gustan los Spa, nadar, hacerse masajes y todos los tratamientos de belleza que aparezcan.

De sus padres recibió todo lo material, fue una niña consentida y no está acostumbrada a recibir un no por respuesta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.