08/11/2017 Josefina Fiebelkorn es:

Fernanda Silva Lyon

Fernanda Silva Lyon

Predecible, apegada a las normas y a las formalidades. Ahorrativa y programada. Culposa en cuanto a darse gustos. Es previsora y no le gusta caer en excesos.

,

la posesiva - 30 años

Viste sencilla, pero elegante. Siempre ha sido un tanto reprimida. En lo profesional está siempre perfeccionándose. Es una mujer recta y honesta, pero rígida en sus juicios.

Tiene problemas de autoestima, creció con las expectativas de sus padres a cuestas. Teme fallar, defraudar a los que quiere y sentirse rechazada. Es extremadamente apegada a los afectos y tiene miedo al abandono.

Para Fernanda un buen matrimonio es trabajo de todo los días; el respeto, la confianza y la fidelidad son fundamentales para consolidarlo y mantenerse en él. En la intimidad con su marido peca en ser demasiado tradicional. Los cambios la desestabilizan emocionalmente, valora la seguridad.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.