08/11/2017 Iñigo Urrutia es:

Alonso Rodríguez Pino

Alonso Rodríguez Pino

Exitista, encantador y narciso, características que disfraza mostrando una actitud comprensiva, bromista y relajada. Es perseverante y práctico. Galán cuando se lo propone.

el hipócrita - 40 años

Siente que necesita estructuras para vivir sin desordenarse ni caer en un espiral autodestructivo. En esa línea, Fernanda era la mujer ideal para formar una familia en el “buen camino”.

Tienen un matrimonio aparentemente perfecto. Le encantan las mujeres, aspecto en el que por cierto se muestra contenido con su mujer. Es muy preocupado de las apariencias, invierte en su imagen, le gusta la ropa de marca, jugar tenis y el running, corre 21 K.

Es sibarita, come en restaurantes caros, pero cuida la línea. No tiene horarios fijos, disfruta sociabilizando con sus clientes y haciendo negocios. Fumó marihuana en su época universitaria, pero la dejó. Controla bien el alcohol. Tiene una historia familiar que determinó su vida.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.