08/11/2017 Iñigo Urrutia es:

Alonso Rodríguez Pino

Alonso Rodríguez Pino

Exitista, encantador y narciso, características que disfraza mostrando una actitud comprensiva, bromista y relajada. Es perseverante y práctico. Galán cuando se lo propone.

,

el hipócrita - 40 años

Siente que necesita estructuras para vivir sin desordenarse ni caer en un espiral autodestructivo. En esa línea, Fernanda era la mujer ideal para formar una familia en el “buen camino”.

Tienen un matrimonio aparentemente perfecto. Le encantan las mujeres, aspecto en el que por cierto se muestra contenido con su mujer. Es muy preocupado de las apariencias, invierte en su imagen, le gusta la ropa de marca, jugar tenis y el running, corre 21 K.

Es sibarita, come en restaurantes caros, pero cuida la línea. No tiene horarios fijos, disfruta sociabilizando con sus clientes y haciendo negocios. Fumó marihuana en su época universitaria, pero la dejó. Controla bien el alcohol. Tiene una historia familiar que determinó su vida.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.