08/11/2017 Francisco Gormaz es:

Javier Lyon García

Javier Lyon García

Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

el descarado - 27 años

No duda en usar su reconocido apellido y los beneficios de su parentesco con Agustina, siempre con mucho orgullo. Gracias a eso consiguió entrar al hotel como ayudante de su tío Manuel. Gracias a sus habilidades hoy es sous chef en la cocina. No vacila en falsear la verdad y manipular los hechos para sostener su conveniencia.

Siempre se destacó por su hábil capacidad para relacionarse y sacarle partido a lo que sus padres le daban para compensar su distancia, como ir a Disney World cuando niño, o irse de fiesta a Ibiza a celebrar sus 25 años. Le gusta carretear sin fijarse en gastos, sentir que disfruta la vida.

Tiene más que asumido que su tía Agustina y su primo Rafael lo ven a él y su padre, Guillermo, como los “parientes cacho”. Ese desprecio está lejos de acomplejarlo, sabe que ellos son el mejor árbol al que se puede arrimar. Así y todo no le importa auto-sabotearse, primero haciendo su trabajo a medias, y segundo, poniendo algo más que sus ojos en Antonia, la novia de su primo y gran favorita de su tía Agustina.

Javier no mide consecuencias, la quiere ahora y la quiere ya, así como la vida a todo trapo a la que aspira. Para conseguir todo eso y más, será más que arriesgado, no tendrá escrúpulos. La lealtad no es algo que le importe. “Cada uno se rasca con sus propias uñas”, es su egocéntrico e individualista lema de vida.

Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

\"Nano\" Calderón no quiere saber nada de Raquel Argandoña

Polémicas declaraciones

"Nano" Calderón en picada contra Raquel Argandoña

El joven encendió la polémica con mensajes donde asegura que a su madre solo le interesa el dinero.

Conmovedora historia: Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

En Maipú

Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

Desde el recinto médico confirmaron que el bebé fue abandonado en el área de pediatría.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.