08/11/2017 Francisco Gormaz es:

Javier Lyon García

Javier Lyon García

Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

,

el descarado - 27 años

No duda en usar su reconocido apellido y los beneficios de su parentesco con Agustina, siempre con mucho orgullo. Gracias a eso consiguió entrar al hotel como ayudante de su tío Manuel. Gracias a sus habilidades hoy es sous chef en la cocina. No vacila en falsear la verdad y manipular los hechos para sostener su conveniencia.

Siempre se destacó por su hábil capacidad para relacionarse y sacarle partido a lo que sus padres le daban para compensar su distancia, como ir a Disney World cuando niño, o irse de fiesta a Ibiza a celebrar sus 25 años. Le gusta carretear sin fijarse en gastos, sentir que disfruta la vida.

Tiene más que asumido que su tía Agustina y su primo Rafael lo ven a él y su padre, Guillermo, como los “parientes cacho”. Ese desprecio está lejos de acomplejarlo, sabe que ellos son el mejor árbol al que se puede arrimar. Así y todo no le importa auto-sabotearse, primero haciendo su trabajo a medias, y segundo, poniendo algo más que sus ojos en Antonia, la novia de su primo y gran favorita de su tía Agustina.

Javier no mide consecuencias, la quiere ahora y la quiere ya, así como la vida a todo trapo a la que aspira. Para conseguir todo eso y más, será más que arriesgado, no tendrá escrúpulos. La lealtad no es algo que le importe. “Cada uno se rasca con sus propias uñas”, es su egocéntrico e individualista lema de vida.

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó información actualizada respecto a los casos en nuestro país. Además, indicó que hay 122 personas hospitalizadas y 82 están conectadas a un ventilador mecánico.

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

El periodista Anwar Farrán llegó de Boston y realizó una cuarentena voluntaria. Tras estar en su casa, decidió hacerse el test: "Como yo no tenía síntomas, no me querían hacer el examen. Lo que tuve que hacer fue exagerar" comentó. El periodista de TVN también se refirió a lo difícil que ha sido estar lejos de su esposa, la también periodista Patricia Venegas, con quien espera mellizos.

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, respondió todas las dudas relacionadas con el pago de servicios básicos. Además, señaló que el 40% más vulnerable y las personas que no puedan pagar, tendrán la opción de no costear el servicio durante el Estado de Catástrofe. Una vez terminado ese estado, la deuda se prorratea en las 12 cuentas siguientes sin intereses. Conozca las condiciones a continuación.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.