08/11/2017 Fernando Kliche es:

Guillermo Lyon Peñafiel

Guillermo Lyon Peñafiel

Es un tipo inmaduro. Se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Pensó que siempre lo tendría todo y nunca dejó su vida de fiestas.

,

EL VIVIDOR - 60 años

Se hizo adicto al juego y por causa de ello ha perdido mucho dinero y se ha metido en graves problemas. No dura en ningún trabajo y salió pésimo para los negocios, es el hermano que no triunfó.

Siente que sus hermanas lo consideran menos inteligente por no haber hecho dinero ni prestigio, y esto lo hace tener, aunque escondido, un profundo resentimiento. No deja ver sus dolores sino por el contrario, se muestra siempre alegre, divertido, dispuesto a disfrutar y a pasarlo bien.

Tiene oscuros y poderosos contactos. Odia no ser tomado en serio y sueña con hacer algo que lo destaque y que lo saque de la mediocridad en que se encuentra. Su gran pecado es la lujuria. Su incontrolable deseo por el juego y las mujeres lo ha metido en más de un problema.

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas Fiestas Patrias

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas fiestas queremos que nuestra parrilla luzca hermosa y muy apetitosa. Sin embargo, hay carnes que se destacan más en estas fechas ¿Cuáles son las mejores?, ¿Cómo prepararlas? ¡Aquí te contamos todo!

Nació Amal: Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

La panelista de Muy Buenos Días tuvo un trabajo de parto de 24 horas, y pese a las dificultades señaló que "todo ha sido súper bacán".

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

“Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

El martes 17 de septiembre se abrirán las puertas a la diversión y a las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins, que este año tendrá actividades de entretención para todas las edades, mayor seguridad y sustentabilidad.

Conoce a los perritos que desfilarán en la Parada Militar

Conoce a los perritos que desfilarán en la Parada Militar

"Curtis" y "Elen" son dos de los tiernos perritos que trabajan en la detección de drogas y que en estas fiestas patrias desfilarán en la Parada Militar presentando una gran sorpresa y mostrando todos sus trucos.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.