08/11/2017 Emilia Noguera es:

Camila Gutiérrez Tapia

Camila Gutiérrez Tapia

Camila es práctica, independiente, segura de sí misma y maneja un completo discurso antisistema. Le cargan “los poderosos” que manejan el país.

,

la rebelde - 25 años

Aunque le cuesta, en público modera su postura, pues sabe que no es compatible con su trabajo como mesera del hotel de la poderosa familia Eyzaguirre Lyon. Sin embargo, existe además otro motivo, relacionado con la verdadera razón por la que trabaja en el hotel: está obsesionada con Julián. Obsesión que a primera vista parece una torcida relación sentimental, pero que en realidad esconde un afán de revancha: Camila está convencida de que Julián es el directo responsable del suicidio de su hermana menor.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.