08/11/2017 Emilia Noguera es:

Camila Gutiérrez Tapia

Camila Gutiérrez Tapia

Camila es práctica, independiente, segura de sí misma y maneja un completo discurso antisistema. Le cargan “los poderosos” que manejan el país.

,

la rebelde - 25 años

Aunque le cuesta, en público modera su postura, pues sabe que no es compatible con su trabajo como mesera del hotel de la poderosa familia Eyzaguirre Lyon. Sin embargo, existe además otro motivo, relacionado con la verdadera razón por la que trabaja en el hotel: está obsesionada con Julián. Obsesión que a primera vista parece una torcida relación sentimental, pero que en realidad esconde un afán de revancha: Camila está convencida de que Julián es el directo responsable del suicidio de su hermana menor.

Germán Codina: \"Todas las instituciones están en el suelo\"

Germán Codina: "Todas las instituciones están en el suelo"

El alcalde de Puente Alto se refirió a los acuerdos que han llegado todos los alcaldes para realizar la consulta ciudadana, independiente de la tendencia política de ellos. Afirmó que los municipios son quienes están en los territorios y quienes tienen comunicación directa con la gente y con sus necesidades.

Diputado Jaime Bellolio: \"Hay carabineros que también perdieron sus ojos\"

Diputado Jaime Bellolio: "Hay carabineros que también perdieron sus ojos"

El diputado de la UDI entregó su opinión sobre cómo compensar a las víctimas de Derechos Humanos donde señaló que una forma de compensación es que no haya impunidad y que se reforme Carabineros. Además, afirmó que también hay más de dos mil carabineros heridos, dos funcionarias que recibieron bombas mólotov en la cara, carabineros que también perdieron sus ojos y que eso es algo que nadie quiere volver a ver porque no es propio de una democracia.

Conoce a los cantantes que tendrán que luchar en el viernes de eliminación

Conoce a los cantantes que tendrán que luchar en el viernes de eliminación

Piamaría Silva, Paulo Zieballe, Edwin Joseph y Javiera Flores lucharon este jueves por ser el participante que asegurara su paso a la semana final del Gran Rojo. Sin embargo, Paulo y Edwin fueron elegidos por el jurado para avanzar al viernes de eliminación y Piamaría y Javiera tuvieron que esperar la decisión del jurado. ¿Quién habrá sido la elegida?

Diputado Jaime Bellolio: \"No soy conservador, ni pinochetista\"

Diputado Jaime Bellolio: "No soy conservador, ni pinochetista"

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) señaló cómo es convivir con los viejos estandartes y el conservadurismo dentro del partido, afirmando que la UDI ha hecho un cambio y se ha identificado también con las poblaciones. Además, destacó que él entró a su conglomerado para representar a los "patipelados".

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.