08/11/2017 Catalina González es:

Constanza Rodríguez Pino

Constanza Rodríguez Pino

Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

la espontánea - 29 años

Extrovertida, hipersexual, para muchos una devoradora de hombres. No es una mala persona, pero ésta ha sido su manera de sobrevivir. Aunque llama harto la atención del sexo opuesto, sus hombres sólo son pasajeros. Nunca ha encontrado a alguien que la ame de verdad y esto le duele. Su frágil autoestima la hace desconfiar en ella misma creyendo que no le hace bien a nadie, que tampoco se merece ser feliz.

En el trabajo prefiere ser del montón. No se arriesga, prefiere no competir. La perseverancia no la caracteriza, más bien tiene tendencia a la evasión y a aplazar lo más posible los problemas.

La vida de Wladimir después de su paso por \"La Vega\"

¡Ya no es tan flojo!

La vida de Wladimir después de su paso por "La Vega"

Luego del exitoso debut de la tercera temporada de "La Vega", el flojo más joven que indignó a las redes sociales por su falta de responsabilidad, hoy tiene un estilo de vida totalmente diferente.

Paulina Urrutia y alzheimer de Augusto Góngora: \"Cada día es un regalo\"

Vivir feliz

Paulina Urrutia y la lucha contra alzheimer de Augusto Góngora

Pese a enfrentar una dura lucha contra el alzheimer de su esposo, Paulina Urrutia vive feliz junto al hombre que ama, porque incluso a las 5 de la mañana Augusto Góngora se levanta feliz.

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.