08/11/2017 Catalina González es:

Constanza Rodríguez Pino

Constanza Rodríguez Pino

Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

,

la espontánea - 29 años

Extrovertida, hipersexual, para muchos una devoradora de hombres. No es una mala persona, pero ésta ha sido su manera de sobrevivir. Aunque llama harto la atención del sexo opuesto, sus hombres sólo son pasajeros. Nunca ha encontrado a alguien que la ame de verdad y esto le duele. Su frágil autoestima la hace desconfiar en ella misma creyendo que no le hace bien a nadie, que tampoco se merece ser feliz.

En el trabajo prefiere ser del montón. No se arriesga, prefiere no competir. La perseverancia no la caracteriza, más bien tiene tendencia a la evasión y a aplazar lo más posible los problemas.

Clásicos del humor chileno

Clásicos del humor chileno

En "Detrás de las risas" volvemos a ver algunas de las presentaciones de importantes chilenos en el Festival de Viña del Mar. Extractos de las rutinas de Tato Cifuentes, Jorge Romero "Firulete", "Ronco Retes", Coco Legrand y tantos otros serán recordadas en este episodio.

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Cuando Ignacio llegó a casa de Sandra con la bicicleta, la química entre ambos fue innegable. Ahora tendrán una cita ¿Qué podría salir mal?

Dina Averina: La reina de la gimnasia

Mundial de Gimnasia Rítmica

Dina Averina: La reina de la gimnasia

La gimnasta rusa, Dina Averina, mostró todo su talento y elegancia con la cinta en el Mundial de Gimnasia Rítmica Bakú 2019. Con solo 21 años deslumbra en la mayoría de las categorías de esta disciplina.

Japón presentó una rutina impecable

Mundial de Gimnasia Rítmica

Mundial de Gimnasia Rítmica 2019: Japón presentó impecable rutina

Japón deslumbró con una muy buena presentación en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2019, realizado en Bakú. Según lo relatado por los comentaristas, las deportistas demostraron su crecimiento comparado con años anteriores y podría posicionarse como unas de las mejores.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.