08/11/2017 Catalina González es:

Constanza Rodríguez Pino

Constanza Rodríguez Pino

Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

,

la espontánea - 29 años

Extrovertida, hipersexual, para muchos una devoradora de hombres. No es una mala persona, pero ésta ha sido su manera de sobrevivir. Aunque llama harto la atención del sexo opuesto, sus hombres sólo son pasajeros. Nunca ha encontrado a alguien que la ame de verdad y esto le duele. Su frágil autoestima la hace desconfiar en ella misma creyendo que no le hace bien a nadie, que tampoco se merece ser feliz.

En el trabajo prefiere ser del montón. No se arriesga, prefiere no competir. La perseverancia no la caracteriza, más bien tiene tendencia a la evasión y a aplazar lo más posible los problemas.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.