Laura Castillo Vera

Antonia Santa María es:

Laura Castillo Vera

Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

Agustina Lyon Peñafiel

Amparo Noguera es:

Agustina Lyon Peñafiel

Ambiciosa, astuta, demarcadora. Con un don especial para leer las intenciones del resto y de amoldarse a las situaciones en beneficio propio. Sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente.

Adriana Lyon Peñafiel

Claudia di Girolamo es:

Adriana Lyon Peñafiel

Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos.

Manuel Silva Vidal

Francisco Reyes es:

Manuel Silva Vidal

Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

Rafael Eyzaguirre Lyon

Eyal Meyer es:

Rafael Eyzaguirre Lyon

Tiende a confiar en las personas y ver lo mejor de ellas. Es cercano, genuino y empático. Sin embargo, vive bajo la constante presión de ser un heredero a la altura de las expectativas, lo que lo incomoda y en último término lo hace infeliz, en especial cuando tiene que lidiar con las exigencias de su madre, Agustina.

Mónica Astudillo Sanhueza

Pepi Velasco es:

Mónica Astudillo Sanhueza

Es servicial y se desvela por la felicidad de los que quiere. Esforzada. Aunque su trabajo no demanda demasiado rigor, se encarga de cumplirlo a cabalidad y por eso no le gusta que se metan en su desempeño.

Antonia Infante Terré

Mayte Rodríguez es:

Antonia Infante Terré

Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

Fernanda Silva Lyon

Josefina Fiebelkorn es:

Fernanda Silva Lyon

Predecible, apegada a las normas y a las formalidades. Ahorrativa y programada. Culposa en cuanto a darse gustos. Es previsora y no le gusta caer en excesos.

Alonso Rodríguez Pino

Iñigo Urrutia es:

Alonso Rodríguez Pino

Exitista, encantador y narciso, características que disfraza mostrando una actitud comprensiva, bromista y relajada. Es perseverante y práctico. Galán cuando se lo propone.

Guillermo Lyon Peñafiel

Fernando Kliche es:

Guillermo Lyon Peñafiel

Es un tipo inmaduro. Se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Pensó que siempre lo tendría todo y nunca dejó su vida de fiestas.

Javier Lyon García

Francisco Gormaz es:

Javier Lyon García

Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

Eliana Bustos Vergara

Paulina Urrutia es:

Eliana Bustos Vergara

Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

Bruno Riquelme Bustos

Claudio Castellón es:

Bruno Riquelme Bustos

Soñador, romántico, ingenuo y simpático. Sensible, idealista y noble. Leal, siempre busca hacer lo correcto. Tranquilo, empático, voluble y temeroso. Insidioso pero no copuchento.

Constanza Rodríguez Pino

Catalina González es:

Constanza Rodríguez Pino

Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

Camila Gutiérrez Tapia

Emilia Noguera es:

Camila Gutiérrez Tapia

Camila es práctica, independiente, segura de sí misma y maneja un completo discurso antisistema. Le cargan “los poderosos” que manejan el país.

Julián Villalobos Torrealba

Sebastián Layseca es:

Julián Villalobos Torrealba

Es un hombre duro, que no exterioriza fácilmente sus sentimientos. Tosco, sin diplomacia, excepto con sus superiores, siempre dentro del modo directo y frontal con el que se plantea. Es leal al poder y no necesariamente a la ley, acata órdenes sin cuestionarlas.

Roberto Muñoz Contreras

Alejandro Trejo es:

Roberto Muñoz Contreras

Introvertido, resentido, duro, misterioso. Aunque no es un hombre de gran inteligencia y posee limitada educación, se mantiene utilizando a las personas que tiene alrededor.

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Roberto Vander es:

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.