10/11/2017 Él sabe de nocturnas

¿Recuerdas estas escenas de Pancho Reyes?

Desde hace años que Pancho Reyes nos sorprende con sus grandes interpretaciones en las teleseries nocturnas de TVN.

Porque él sabe de nocturas, de suspenso y de thriller. Los hemos visto de héroe y villano, con intensas interpretaciones que nos dejaron los pelos de punta más de una vez.

Mientras esperamos que comience la nueva apuesta dramática quisimos recordar alguna de sus escenas más memorables de las teleseries nocturnas de TVN.

"No llores" debe ser una de las escenas más comentadas y recordadas, pues en ese momento descubrimos que él era quien tenía secuestrada a Elisa y todo un país se paralizaba al ver la cara del malvado.

También lo vimos como un personaje perverso en "Vuelve Temprano" y nadie podía creer que le propio padre había sido el culpable de la muerte de Ignacio Goycolea.

DIME QUIÉN FUE...

En Dime quién fue, conoceremos a Manuel Silva, un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restaurante "La Mandarina", donde disfrutarán una deliciosa gastronomía chilena como lomo en sándwich y al plaro, mechada, puré picante y lomo a lo pobre.

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys Marín, con quien se convirtieron en grandes amigos. Con esta amistad, el escritor se acercó al Partido Comunista, convirtiéndose en una voz activa en diversos movimientos sociales.

Iquique

Temporada 2018

Iquique encanta por sus playas y su diversidad cultural

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido personas de distintos lugares del mundo. Ubicado al norte de Chile y al oeste del desierto de Atacama. En el siglo XIX destacaba por la prosperidad de sus minas salitreras; actualmente, es un destino vacacional famoso por sus playas y su zona portuaria libre de impuestos.

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Tere y Naty llegan a Brasil y conocen a Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.