14/05/2018 Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.

Manuel le confiesa a Laura que él participó en el asesinato de Clara, pero le aseguró que, cuando la lanzó desde el segundo piso del hotel, no sabía que aún estaba viva.

Laura deseaba disparar su arma contra Manuel para vengar a su madre, pero no pudo hacerlo. Segundos más tarde, fue el mismo Manuel quien se cruzó frente a ella y le salvó la vida.

Revive la rutina con la que Chiqui Aguayo hizo reír a carcajadas en el Patagual

Revive su rutina completa

La rutina con la que "Chiqui" Aguayo hizo reír al Patagual

La humorista triunfó con su presentación en el Patagual e hizo reír al público hablando de cómo cambió su vida después del Festival de Viña, leyendo su diario de vida y de lo "cuma" que es Chile. Con esta rutina Aguayo logró alcanzar un peak de 23 puntos de rating, convirtiéndose en la más vista de la noche y alcanzado el mismo éxito que su compañera, Belén Mora.

Vuelve a ver la emotiva presentación de Illapu en Olmué

Festival del Huaso de Olmué 2019

Revisa la emotiva presentación de Illapu en Olmué 2019

En esta tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, la histórica agrupación nacional Illapu se encargó de dar inicio a las presentaciones intepretando sus clásico y emotivos temas en el Patagual. Con un homenaje a Víctor Jara y al pueblo mapuche, Illapu logró que todo el público coreara sus canciones. Además, conmemoraron los 30 años desde que la banda volvió del exilio.

Campeones nacionales de cueca conmemoraron los 50 años del Festival de Olmué

Festival del Huaso de Olmué 2019

Campeones nacionales de cueca deslumbraron en Olmué

La obertura de este tercera noche del Festival del Huaso de Olmué estuvo a cargo de diferentes campeones nacionales de cueca.

Revive cada momento de la tercera jornada del Festival de Olmué

Festival del Huaso de Olmué 2019

Revive cada momento de la tercera jornada del Festival de Olmué

Este sábado la música chilena se hizo presente con el retorno de Illapu, el debut de Movimiento Original. Además la humorista Chiqui Aguayo presentó una divertida y exitosa rutina.