14/05/2018 Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.

,

Manuel le confiesa a Laura que él participó en el asesinato de Clara, pero le aseguró que, cuando la lanzó desde el segundo piso del hotel, no sabía que aún estaba viva.

Laura deseaba disparar su arma contra Manuel para vengar a su madre, pero no pudo hacerlo. Segundos más tarde, fue el mismo Manuel quien se cruzó frente a ella y le salvó la vida.

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Inicia una feroz batalla

Inicia una feroz batalla

El Nankatsu lucha por conseguir el tricampeonato del torneo nacional gracias a Tsubasa, mientras que Taro Misaki se encuentra en Alemania con Wakabayashi como futbolistas profesionales. Por otra parte, Hyuga busca perfeccionar su tiro del tigre luchando contra las olas.