13/02/2018 La venganza de Eliana

La impactante muerte de Guillermo

Tras suplicarle en diferentes ocasiones a Guillermo para que le dijera la verdad, Eliana terminó por cansarse de que él le mintiera y la hiciera infeliz, por lo que tomó la decisión de hacer justicia por su propia cuenta.

Eliana propuso que ambos pasaran un día juntos y regaloneando. Guillermo sorprendido aceptó y ambos tomaron una copa de espumante. Lo que no sabía, era que Eliana había puesto veneno en su copa cansada de tantas mentiras de él.

Pero no falleció llevándose la información de la hija de ambos a la tumba, sino que confesó que le entregó la bebé a Agustina y que ella se la entregó al padre Ayala, quien la dio en adopción a una familia.

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Conoce a los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

Parada Militar: Así se preparan los perritos que nuevamente se robaron la película

Pequeños protagonistas

Así se preparan los cachorros que acaparan miradas en la Parada

Por segundo año consecutivo, los perros y cachorros de Carabineros fueron los protagonistas de la Parada Militar. Se robaron todas las miradas, dieron pie a divertidos memes e hicieron estallar las redes sociales.

El incómodo momento de Isabel Plá al pedir un aumento de sueldo

Bajo el contexto de la equidad de género

Ministra Plá relató experiencia al pedir un aumento de sueldo

Mientras la ministra conversaba con Kathy sobre las diferencias entre los sueldos entre hombres y mujeres en nuestro país, contó qué le dijo su jefe cuando ella le pidió aumentar su remuneración: "No tengo la culpa que tengas que trabajar" fue la insólita respuesta.

El emocionante relato de la piloto que hizo historia sobre un helicóptero de combate

Parada Militar 2018

El relato de la piloto que hizo historia sobre "Black Hawk"

Tras 18 años en la Fuerza Aérea, la Capitán Bernardita Astudillo fue seleccionada para sobrevolar en uno de los helicópteros de combate Black Hawk que se exhibieron en la Parada Militar 2018.