14/11/2017 Francisco Reyes:

"Estaba ansioso por volver a trabajar en este horario"

El protagonista de Dime Quien Fue conversó con TVN.cl sobre su regreso a las teleseries nocturnas y nos adelantó detalles de su personaje.

Está feliz de volver a las teleseries y más aún en el horario nocturno y con un formato de thriller. Pancho Reyes llevaba casi dos años fuera de las teleseries, tiempo que lo dedicó a grabar series y películas.

El formato de suspenso a Francisco Reyes le acomoda y le gusta bastante, ya que "es más dinámico el thriller que las historias solamente románticas o un melodrama".

El actor, dice que el thriller es más complejo en términos dramáticos, por tanto hay más facetas y recovecos que recorrer a lo largo de la historia.

Manuel, su personaje en Dime quien fue, es un chef de alto prestigio y, aunque a Francisco le gusta la cocina, no es un gran conocedor del arte culinario, por lo que ha tenido clases que perfeccionan las técnicas y la relación con los productos, para el correcto desarrollo de su personaje.

"En general es mucho mas entretenido ser villano, son personajes más ricos de construir", dice Francisco, que aún no tiene tan claro si Manuel es el héroe o el villano de la historia, pues es un tipo intrigante que se mueve en varios escenarios.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.