10/11/2017 Entrevista

Antonia Santa María: "Es un desafío distinto"

Conversamos con la protagonista de Dime quién fue, quien nos contó cómo ha sido formar parte de esta nueva producción nocturna de TVN.

Antonia Santa María está de regreso en las teleseries de TVN, esta vez para protagonizar una nocturna llena de suspenso y cargada de historias secretas.

La actriz está feliz de poder volver al horario prime y más aún porque "tiene mucha intriga y mucho suspenso lo que hace que todo sea más entretenido" y, para ella, novedoso, pues nunca antes estuvo en una teleserie con esta temática, por lo que cada día aprende más del estilo y el lenguaje de un thriller.

Por otro lado, el rol de Laura ha representado un desafío diferente para Antonia, ya que es un personaje "que no puede ser demasiado relajada, libre o expresiva, por la sensación de tener que ser un poco invisible para que la gente se comporte libremente y poder sacar material".

Laura, el personaje que interpretará Antonia Santa María en Dime quién fue es una chef profesional, situación que a la actriz le acomoda bastante porque tiene una muy buena relación con la cocina, de hecho asegura que "si no hubiera estudiado teatro, gastronomía podría haber sido una opción". De todas formas ha tenido que aprender ciertas técnicas de profesionales para poder desarrollar mejor el personaje.

"No se pueden perder Dime quién fue porque es una teleserie entretenida, tiene un gran elenco y es la apuesta más segura que ha hecho TVN, que son los thriller, lo que mejor sabe hacer en este horario", dice Antonia.

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

Homenaje a Walter Kliche

Ignacio Kliche emocionó a todos rindiendo homenaje a su abuelo

La familia Kliche se apoderó del estudio de "No culpes a la noche" pero fue Ignacio quien marcó una importante diferencia cuando homenajeó a su abuelo Walter Kliche, interpretando "Volver", un tango que representa el aliento de la vida y que emocionó a todos los presentes.

Raquel por conflicto familiar: \"Yo como madre me siento pésimo\"

La presentadora de televisión en Llegó tu hora

Raquel por conflicto familiar: "Yo como madre me siento pésimo"

Raquel Argandoña no quiso referirse directamente a la polémica entre sus hijos que ocurrió esta semana pero aseguró que no se puede abanderar por ninguno porque los quiere por igual y confía que con el tiempo ambos se van a querer y respetar. Además, señaló que se equivocó al exponerlos tanto cuando ella se divorció de Hernán Calderón y si pudiera, corregiría ese error.

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

Teme irse de Rojo

Ebens se mostró afectado por su paso a capilla

El cantante haitiano señaló que el tema que interpretó este martes era bastante difícil y que no pudo entregar todo lo que él sabe que tiene.

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Nuevo anuncio

Conoce quienes integrarán el jurado del Festival de Viña 2019

Una mezcla de artistas de todo el continente, consagrados y de gran popularidad, serán parte de quienes elijan al ganador de la competencia en la gran fiesta musical del verano.