15/11/2017 No pudo defenderse

¿El fin de Ovidio?

Julián y Agustina fueron hasta la casa de Ovidio para demostrarle que nadie debe correr riesgos con ellos. Pero ¿Ovidio tuvo que ver algo con la fotos recortadas? Y si no fue él ¿Quién pudo haberlas enviado?

Desde que Adriana le dijo a su hermana que Ovidio podría estar involucrado en lo de las fotos, Agustina no pudo sacarse esa idea de la cabeza. Junto a Julián, su mano derecha, irán a darle su merecido al ex de Clarita.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.

Katherine Salosny vuelve este lunes a la conducción de \"No Culpes a la Noche\"

Late

Kathy Salosny vuelve esta noche a la conducción de NCN

La comunicadora entrevistará a Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista y seleccionado nacional Eduardo Bonvallet.

Montañas rusas

Raro Pero Cierto

Disfruta nuevos capítulos: Montañas rusas

Todos tenemos algún miedo, pero Kirby y Charly comparten uno: las montañas rusas. Para superar este temor a las alturas y la rapidez, ambos investigarán los diferentes tipos de juegos mecánicos y explicarán porqué las personas se marean al subir a estas grandes construcciones para la diversión.