14/05/2018 Confesó la verdad

El desgarrador llanto de Eliana

Tras confesar la verdad, Eliana sufre por el rechazo de sus hijos, quienes no le dejaron otra opción más que refugiarse en un centro de rehabilitación para que sanara sus heridas y asumiera sus culpas.

,

Eliana es increpada por el asesinato de Guillermo y sus hijos no se lo perdonan, aunque Bruno se esfuerza por comprender sus motivos para cometer homicidio, pero no lo consigue y decide alejarse de ella

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.