14/05/2018 3 involucrados

La verdad sobre el asesinato de Clara

Toda la verdad salió a la luz... Agustina le confesó a Laura que en el asesinato de Clara participaron tres personas, dos de las cuales permanecían siempre a su lado.

,

Acorralada y sin otra opción, Agustina confesó que ella, Manuel y Adriana participaron en el asesinato y posterior simulación de suicidio de Clara, quien tras un fuerte golpe en la cabeza, fue lanzada desde el segundo piso cuando aún estaba viva.

Según el relato de Agustina, fue ella quien golpeó a Clara en la cabeza, pero la idea de simular un suicidio fue de Adriana, y lo peor... fue Manuel quien se encargó ejecutar ese plan.

Además de esa triste verdad, Laura descubrió que su madre era la mujer que se encargaba de manejar un negocio de prostitución al interior del hotel.

La peor \"caña\" dieciochera de \"La Pola\", \"Kanela\" y Cristián Sánchez

La peor "caña" dieciochera de Cristián Sánchez

En la previa de fiestas patrias de No culpes a la noche, una de las preguntas del pueblo fue: ¿cuál ha sido su peor caña dieciochera? "La Pola", "Kanela" y Cristián Sánchez contaron particulares historias, viéndose involucrada Diana Bolocco en la del animador de TVN.

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas Fiestas Patrias

¿Sabes cuáles son los mejores cortes de carne para la parrilla?

Para estas fiestas queremos que nuestra parrilla luzca hermosa y muy apetitosa. Sin embargo, hay carnes que se destacan más en estas fechas ¿Cuáles son las mejores?, ¿Cómo prepararlas? ¡Aquí te contamos todo!

Nació Amal: Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

Chiqui Aguayo nos relata su vida como mamá primeriza

La panelista de Muy Buenos Días tuvo un trabajo de parto de 24 horas, y pese a las dificultades señaló que "todo ha sido súper bacán".

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

“Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

El martes 17 de septiembre se abrirán las puertas a la diversión y a las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins, que este año tendrá actividades de entretención para todas las edades, mayor seguridad y sustentabilidad.