14/05/2018 3 involucrados

La verdad sobre el asesinato de Clara

Toda la verdad salió a la luz... Agustina le confesó a Laura que en el asesinato de Clara participaron tres personas, dos de las cuales permanecían siempre a su lado.

Acorralada y sin otra opción, Agustina confesó que ella, Manuel y Adriana participaron en el asesinato y posterior simulación de suicidio de Clara, quien tras un fuerte golpe en la cabeza, fue lanzada desde el segundo piso cuando aún estaba viva.

Según el relato de Agustina, fue ella quien golpeó a Clara en la cabeza, pero la idea de simular un suicidio fue de Adriana, y lo peor... fue Manuel quien se encargó ejecutar ese plan.

Además de esa triste verdad, Laura descubrió que su madre era la mujer que se encargaba de manejar un negocio de prostitución al interior del hotel.

Chiqui Aguayo como estudiante: \"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo\"

Chiqui Aguayo como estudiante: "Nos pillaron tomando sol el techo del liceo"

Chiqui Aguayo recordó una simpática anécdota de su desordenado paso por el colegio. La humorista contó que una vez tomó sol en ropa interior en el techo del liceo.

Fútbol: Clásico de 1986

Pura pasión

Fútbol: Clásico de 1986

Colo-Colo y Universidad de Chile se disputaron en el Estadio Nacional en 1986. En este partido Colo-Colo ganó con 3 goles a 1 y jugaron recordados futbolistas de la época. Un dato importante es que este "Superclásico" terminó con polémica por peleas en la cancha y cuatro jugadores fueron expulsados.

El secreto que Nano no quería escuchar

El secreto que Nano no quería escuchar

En un descuido, Victoria se sinceró con Gladys, sin saber que Nano estaba tras la puerta escuchando todo.

Marcela Vacarezza y Leo Jeria impactan como Thalía y Maluma

¡Nacho paga el piso!

Marcela Vacarezza y Leo Jeria impactan como Thalía y Maluma

Ambos dejaron a todos con la boca abierta con un increíble baile que obligó a Nacho "Malo" a pagar el piso... ¡Por fin!