14/11/2017 El hotel no quedará en manos de Agustina

¡Sorpresa! Clemente hizo un cambio en el testamento

Pese a que las propiedades y la cadena de hoteles quedan en manos de Agustina y su hijo Rafael, Clemente decidió que Santuario Capital fuese para otra persona.

Agustina está devastada. Clemente hizo un insólito cambio en el testamento, y ahora el hotel no le pertenece. Lamentablemente no hay mucho por hacer, ya que esa es la voluntad de su marido.

Reveladora conversación de Francisco Silva y su ex tras crimen de Nibaldo Villegas

Negó el asesinato

Revelador audio de imputado y su ex tras muerte de Nibaldo

En el revelador audio, Francisco Silva niega rotundamente su participación en el asesinato de Nibaldo Villegas y le comenta a su ex pareja que él y Johanna son los principales sospechosos.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Consuelo Schuster presentó su nuevo single en el escenario de Rojo

La ex jurado del programa

Consuelo Schuster presentó su nuevo single en Rojo

La talentosa artista y ex jurado de Rojo volvió al escenario del programa busca talentos para presentar su nuevo single "Aléjate de mi".

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.