14/05/2018 ¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Finalmente, en la muerte de Clara participaron tres personas: Agustina, Manuel y Adriana, quienes simularon un suicidio. Agustina le confesó toda la verdad a Laura y desencadenó una serie de enfrentamientos que terminaron con la vida de Manuel.

Laura se encontró con Manuel en el mismo bosque donde comenzaron su romance, pero tras un forcejeo ella le disparó. Minutos más tarde, Agustina llegó para asesinar a Laura, sin pensar que Manuel recibiría el impacto de bala... "Cumplí con tu mamá y te protegí" le dijo Manuel a Laura antes de morir.

Días más tarde, Adriana exigió que le contaran lo que había olvidado y, pese a que Laura la perdonó, el público pudo ver el verdadero castigo de Adriana: Su enfermedad, cuando después de varios meses preguntó: “¿A qué hora va a llegar Manuel?

En esta última emisión, Eliana también confesó que mató a Guillermo frente a sus tres, quienes, en un giro inesperado le pidieron que se entregara a la policia, y que se internara para sanar su mente... Ella aceptó para encontrar el perdón. 

El capítulo final de Dime Quién Fue, se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, donde los usuarios se rindieron ante las actuaciones de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia... ¡SE PASARON!

 

 

Los increíbles lujos en \"celda vip\" de Ex Penitenciaría

Allanamiento

Los increíbles lujos en "celda vip" de Ex Penitenciaría

Internet, televisores, drogas, dinero y cerámicas que recubrían todo el interior, son solo algunos de los lujos encontrados en la nueva "celda vip".

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El incendio de 1981 dejó 11 muertos

La historias paranormales que rondan la Torre Santa María

El año 1981, la Torre Santa María -en ese entonces el edificio más alto de la capital- se incendió, provocando la muerte de once personas, entre ellos un bombero. ¿Su nombre? Eduardo Rivas Melo. Según trabajadores de la torre, este hombre se aparece en los ascensores . Vanessa Daroch, médium y tarotista, visitó la Torre Santa María y sintió el dolor que aún persiste ahí. Incluso, la cámara tuvo problemas para captar la situación.

“Capitán Tsubasa”: La leyenda de los “Súper Campeones” llegará al bloque infantil de TVN

Panorama ideal

“Capitán Tsubasa”: llegará al bloque infantil de TVN

El legendario anime de fútbol llega junto a otras dos series al bloque infantil del canal público.

\"Fran\" Fernández es la nueva cantante eliminada de Rojo

Fila de eliminación

"Fran" Fernández es la nueva cantante eliminada de Rojo

La talentosa cantante dijo adiós al programa busca talento por decisión de sus compañeros.