14/05/2018 ¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

,

Finalmente, en la muerte de Clara participaron tres personas: Agustina, Manuel y Adriana, quienes simularon un suicidio. Agustina le confesó toda la verdad a Laura y desencadenó una serie de enfrentamientos que terminaron con la vida de Manuel.

Laura se encontró con Manuel en el mismo bosque donde comenzaron su romance, pero tras un forcejeo ella le disparó. Minutos más tarde, Agustina llegó para asesinar a Laura, sin pensar que Manuel recibiría el impacto de bala... "Cumplí con tu mamá y te protegí" le dijo Manuel a Laura antes de morir.

Días más tarde, Adriana exigió que le contaran lo que había olvidado y, pese a que Laura la perdonó, el público pudo ver el verdadero castigo de Adriana: Su enfermedad, cuando después de varios meses preguntó: “¿A qué hora va a llegar Manuel?

En esta última emisión, Eliana también confesó que mató a Guillermo frente a sus tres, quienes, en un giro inesperado le pidieron que se entregara a la policia, y que se internara para sanar su mente... Ella aceptó para encontrar el perdón. 

El capítulo final de Dime Quién Fue, se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, donde los usuarios se rindieron ante las actuaciones de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia... ¡SE PASARON!