20/11/2017 Tiene pruebas

¡Bruno sospecha de Guillermo!

El hijo de Eliana está investigando el robo del notebook de un huésped, pero sin buscarlo, encontró un video en que Guillermo discute con Clemente al lado de la piscina en la que posteriormente falleció.

Gracias a la ayuda de Roberto, Bruno pudo ingresar a la oficina de Julián. Y mientras buscaba en el computador alguna prueba de quién robó el notebook, se encontró con un video en el que Guillermo y Clemente tienen una fuerte discución.

Al darse cuenta de que eso había ocurrido el día de la muerte de Clemente, Bruno comenzó a dudar y llegó hasta la habitación de Guillermo para confirmar sus sospechas.

¿Fue Guillermo el culpable de la muerte de Clemente? ¿El esposo de Agustina habrá caído a la piscina o Guillermo lo empujó?

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.