12/11/2017 Todos son sospechosos

Así fue el estreno de "Dime Quién Fue"

Fotos: Dime Quién Fue - Capítulo 1

La nueva nocturna de TVN llega cargada de enigmas y suspenso

La nueva apuesta nocturna de TVN "Dime quién fue", se transformó en pocos minutos, en lo más comentado en las redes sociales. La apuesta liderada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes, ganó en Twitter e instaló las etiquetas #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencia a nivel nacional y también a nivel mundial.

En su primer episodio, Laura se enteró por Adriana  que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante veinte años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién asesino a la mamá de Laura.

Con ese fin, Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos, a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos esta Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente, y quien es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.  

Las escenas más comentadas en la red social fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada escena entre Íñigo Urrutia y el desnudo Josefina Fiebelkorn. Además la vuelta a las teleseries y la calidad actoral de Paulina Urrutia, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes. Gracias a esto también se transformó en tendencia el hashtag #Claudia.

 

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

SIN CORBATA - CAPÍTULO 6

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

En este capítulo el tema central se basará en el talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad. 15 años consecutivos con rendimientos decrecientes, ¿Qué está pasando? Los expertos se referirán al tema planteando opiniones e ideal para mejorarlo.

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

Clan Rojo compitió para conocer a Shakira en persona

Increíble competencia

Clan Rojo compitió para conocer a Shakira en persona

Cuatro parejas de bailarines y cantantes se presentaron en el escenario de Rojo para luchar por conocer a la artista colombiana que se presentará pronto en nuestro país.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.