14/05/2018 Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Un capítulo lleno de suspenso marcó el final de Dime quién fue, situación que los seguidores aplaudieron en redes sociales donde manifestaron sus elogios con la actuación del elenco. Un final positivo sólo para Laura, quien descubrió la verdad sobre la muerte de su madre y abandonó el país junto a su enamorado.

Sin embargo, los demás protagonistas no corrieron la misma suerte. Mientras Manuel perdió la vida y Eliana fue internada en un centro psiquiátrico, Agustina corrió el peor de los destinos. Tras ser encarcelada por asesinar al personaje de Francisco Reyes, la dueña del hotel enloqueció y los fantasmas de sus víctimas fueron su única compañía.

 

Amparo Noguera, la actriz que dio vida a este último personaje, conversó con TVN.CL sobre las particularidades que vivió en la potente escena final en la que ve a cada una de sus víctimas muertas, mientras cumple condena en la cárcel.  "Le tenía bastante miedo a la escena, porque podía quedar de un estilo y era bastante arriesgado", y agrega que "lo que traté de hacer fue básicamente llevarlo a lo concreto, tratar de hablar con personas, porque para ella (Agustina) sus fantasmas son reales. Lo que yo creo es que el personaje no está imaginando cosas sino que las ve y cuando dice 'no, no y no', es porque realmente le duele la cabeza y no quiere escuchar más voces porque realmente las escucha", comentó.

 

Respecto de la mística para generar esta compleja escena, Amparo Noguera destacó lo importante del trabajo actoral y el desempeño del equipo. "Fue una escena bastante particular, con un estilo que no se veía hace mucho en las teleseries. Es un trabajo que se hace entre todo el equipo. Los directores, los colegas y la cámara, cuentan harto".

La destacada actriz también se dio el tiempo para los seguidores de Dime quién fue: "Les agradezco profundamente su audiencia. Uno hace con mucho cariño y fe el trabajo, así que muchas gracias por haber seguido la teleserie hasta su final", expresó.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

 

En la actualidad la intérprete se encuentra preparando la obra de teatro "Hedda Gabler", la que se presentará en Matucana 100 desde noviembre de este año y que es dirigida Claudia Di Girólamo.

REVIVE EL CAPÍTULO FINAL

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

 

 

 

 

Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

\"Nano\" Calderón no quiere saber nada de Raquel Argandoña

Polémicas declaraciones

"Nano" Calderón en picada contra Raquel Argandoña

El joven encendió la polémica con mensajes donde asegura que a su madre solo le interesa el dinero.

Conmovedora historia: Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

En Maipú

Recién nacido fue abandonado en Hospital El Cármen

Desde el recinto médico confirmaron que el bebé fue abandonado en el área de pediatría.