22/11/2017 Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió mucha angustia y no fue capaz de controlarse.

Sus problemas personales le están pasando la cuenta. Está preocupada por Laura, por su hija Fernanda e incluso por Manuel, y por si fuera poco, tuvo una fuerte discusión con Agustina.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la carta que llegó a la casa de Laura. En ella se infiere que Ovidio habría tomado una drástica decisión, y Adriana se siente culpable por lo que ocurrió.

Bodega periciada sería el último lugar donde se vio a Fernanda Maciel

Misteriosa desaparición

Los enigmas de la bodega periciada en caso de Fernanda Maciel

La aparición de un nuevo material audiovisual sería el principal motivo de las policías para realizar pericias en una "casa blanca", que se utiliza como bodega y que se ubica a solo 70 metros del domicilio de Fernanda Maciel en Conchalí.

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Cuidado personal de menores

Se hizo cargo de sus nietos tras la indiferencia de los padres

Magdalena se ha hecho cargo de sus dos nietos luego de que los padres los descuidaran y los mantuvieran en un mal ambiente para vivir. Hoy pide el cuidado personal de los niños y el examen de ADN.

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Salón Rojo

¿Celos? El tenso diálogo entre Pía María y Camila Vásquez

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en esta generación.