25/04/2018 Capítulo 89 - 25.04.18

La amante de Alonso

Fernanda quiere separarse de Alonso, pero para eso necesita una prueba de que él está siéndole infiel. Bruno sin querer le reconoce que sabe quién es su amante, pero no quiere decir el nombre de su amante ¿Confesará quién es la persona con la que Alonso la engaña?

El comisario Medina le pide a Camila que le lleve algunos medicamentos a la monja que cuida a Laura, pero alguien la seguirá camino al orfanato.

Antonia tiene que hacer una declaración pública frente a la prensa por lo que ha pasado en el hotel, pero Eliana le pide hacerse cargo de todo ahora que Agustina está desaparecida. Además, le dice a Bruno y a Javier que lo mejor es que ella quede a cargo de todo. Su intención es quedarse con todo el poder en el hotel.

Alonso le pregunta a Julián si sabe dónde está Agustina. Él le dice que no sabe nada pero le pide ayuda para que no incauten su computador. Alonso le pregunta que qué oculta y él le reconoce que tiene un negocio de prostitución dentro del hotel.

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas a bordo del vuelo de Nat Geo

Martes 2 de julio

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas del vuelo de Nat Geo

TVN realizará un amplio despliegue técnico y humano y la más completa cobertura, siguiendo el camino trazado en 1994, cuando la señal estatal fue “El canal del eclipse”.

Autopsia revela que Fernanda Maciel murió estrangulada

Formalización será el jueves

Autopsia revela que Fernanda Maciel murió estrangulada

Felipe Rojas, principal sospechoso del crimen, será formalizado durante la jornada de este jueves.

¿Errores? La cronología de la investigación en caso Fernanda Maciel

Seis pericias en "la bodega"

¿Errores? La cronología en la investigación del Caso Maciel

Luego de seis pericias en la "la bodega" de Conchalí, el cuerpo de la joven fue encontrado gracias a la información entregada por un tercero.

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

Crimen de Fernanda: ¿Quién es Felipe Rojas, el único detenido?

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.