24/04/2018 Capítulo 88 - 24.04.18

Agustina prófuga

El comisario decide detener a Agustina y a Julián. Por lo mismo, llega al edificio y le dice a Roberto que lo acompañe a la habitación de ella. Sin embargo, al llegar al lugar se dan cuenta que ella no está ¿Logrará escapar Agustina?

,

Bruno llega a la casa de Fernanda y la encuentra desconsolada llorando tras haber discutido con Alonso. Él no puede contenerse y le dice que no puede aguantar la rabia sabiendo que más encima él la engaña. Fernanda le pregunta por qué ella sabe que la está engañando y le pide el nombre de su amante.

Al no encontrar a Agustina en su habitación, el comisario comienza a revisar sus cajones buscando pistas que le puedan ayudar. En ese momento Antonia le exige que se vaya del hotel por no tener una orden para revisar su habitación.

Julián llega a las oficinas de la brigada de investigaciones y amenaza al funcionario del lugar diciendo que él trabaja para personas muy poderosa. Posteriormente llega el comisario Medina a interrogarlo, pero su jefe le ordena soltarlo debido a que Alonso llegó criticando y exigiendo que liberen a Julián.

¿Cuánto han cambiado? El antes y el después de los protagonistas de \"Aquí mando yo\"

¿Cómo lucen hoy?

El antes y el después de los protagonistas de "Aquí mando yo"

La teleserie de TVN estrenada el 2011 relata la historia de Diego y Sofía, representados por Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Carmen Sepúlveda: Yoga mariposa

Carmen Sepúlveda: Yoga mariposa

La directora de Yogakiddy nos enseñó una postura de yoga para poder realizar en nuestras casas y que beneficia la flexibilidad y la fuerza de nuestro cuerpo. Además, esta práctica permite recuperar la calma y la armonía en estos días de cuarentena.

Dr. Juan Carlos Molina: Cuidados especiales con nuestros adultos mayores

Dr. Juan Carlos Molina: Cuidados especiales con nuestros adultos mayores

El geriatra de la Clínica MEDS hizo un llamado a preocuparnos por las personas mayores, a no abandonarlos pese al aislamiento y a no estigmatizarlos. Además, señaló que atender sus necesidades es también darles contención emocional.

OndaMedia: La plataforma de streaming gratuita para ver cine chileno

Increíble panorama en cuarentena

OndaMedia: La plataforma de streaming gratuita para ver cine chileno

En este sitio podrás acceder al mayor catálogo de cine y documentales nacionales sin costo para ti.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.