23/04/2018 Capítulo 87 - 23.04.18

Laura escondida

Una monja va a ver al comisario y le señala que Laura está viva pero la mantienen escondida porque ella dice que la quieren matar. El comisario decide mantener esta noticia en secreto hasta investigar qué ocurre detrás de este accidente. ¿Logrará descubrir la verdad?

,

El comisario va a ver a Laura en el orfanato en que la mantienen oculta. Le señala a la monja que no le cuente nada a nadie y que tendrán a un comisario de confianza cuidando el lugar.

Bruno y Javier le cuentan a Rafael que Laura siempre sospechó que Agustina era la responsable de la muerte de su madre, pero él se niega a creer que Agustina pueda ser una asesina.

El comisario pervisita a Alonso, quien le dice que no podrá interrogar a Agustina ya que la investigación que el lleva no es formal y no tiene ninguna orden. El investigador le pregunta si él es solo el abogado de Agustina o si hay algo más detrás de una relación profesional, a lo que él responde que su esposa, Fernanda, pertenece a la familia Lyon.

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

Postula al nuevo programa de trivia de TVN y participa por un millonario premio

Pronto

Postula al nuevo programa de trivia de TVN y participa por un millonario premio

Tu rapidez mental se pondrá a prueba en este nuevo espacio para lograr un pozo millonario.

VIDEO | Cantante de Mocedades sufre caída sobre el escenario al final de su presentación

VIDEO | Cantante de Mocedades sufre caída sobre el escenario al final de su presentación

Al final de la presentación de Mocedades, la cantante Izaskun Uranga sufrió una caída al tropezar con un parlante que despertó las alarmas del Patagual. La caída solo produjo una contusión leve en su muñeca y una rodilla pero al levantarse le dio un mareo y hubo que asistirla. Sin embargo, se puso de pie rápidamente e hizo señas al público señalando que estaba bien de salud.

Se le secó la garganta: Daniel Muñoz hizo salud con una gran cueca a Valparaíso

Se le secó la garganta: Daniel Muñoz hizo salud con una gran cueca a Valparaíso

Haciendo un salud y tomando una copa de vino "al seco", Daniel Muñoz interpretó la cueca "Hermoso Valparaíso" con la que hasta el público se sumó a bailar en los pasillos del Patagual.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.