23/04/2018 Capítulo 87 - 23.04.18

Laura escondida

Una monja va a ver al comisario y le señala que Laura está viva pero la mantienen escondida porque ella dice que la quieren matar. El comisario decide mantener esta noticia en secreto hasta investigar qué ocurre detrás de este accidente. ¿Logrará descubrir la verdad?

,

El comisario va a ver a Laura en el orfanato en que la mantienen oculta. Le señala a la monja que no le cuente nada a nadie y que tendrán a un comisario de confianza cuidando el lugar.

Bruno y Javier le cuentan a Rafael que Laura siempre sospechó que Agustina era la responsable de la muerte de su madre, pero él se niega a creer que Agustina pueda ser una asesina.

El comisario pervisita a Alonso, quien le dice que no podrá interrogar a Agustina ya que la investigación que el lleva no es formal y no tiene ninguna orden. El investigador le pregunta si él es solo el abogado de Agustina o si hay algo más detrás de una relación profesional, a lo que él responde que su esposa, Fernanda, pertenece a la familia Lyon.

Entre risas y \"chacoteo\" se grabó el spot dieciochero de \"Muy Buenos Días\"

Entre risas y "chacoteo" se grabó el spot dieciochero de "MBD"

Así se preparó el equipo de "Muy Buenos Días" para filmar el spot de Fiestas Patrias del matinal. Todos jugaron y se divirtieron como niños en el set donde hicieron la antesala para el "18".

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar (VIDEO)

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar

La Escuela de Investigaciones Policiales Presidente Arturo Alessandri Palma de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizó su primera aparición en la Gran Parada Militar. 426 fueron los efectivos que desfilaron por la elipse del Parque O'Higgins.

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Gran Parada Militar 2019

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Parada Militar

Representantes de los ejércitos de Argentina, Brasil y Perú llegaron a la elipse del Parque O'Higgins para conmemorar los 209 años del Ejército chileno.

La peor \"caña\" dieciochera de \"La Pola\", \"Kanela\" y Cristián Sánchez

La peor "caña" dieciochera de Cristián Sánchez

En la previa de fiestas patrias de No culpes a la noche, una de las preguntas del pueblo fue: ¿cuál ha sido su peor caña dieciochera? "La Pola", "Kanela" y Cristián Sánchez contaron particulares historias, viéndose involucrada Diana Bolocco en la del animador de TVN.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.