22/04/2018 Capítulo 86 - 21.04.18

El rescate de Laura

Agustina sobrevive al accidente y asegura que Laura intentó asesinarla y que no alcanzó a salir del automóvil, por lo que habría muerto. Aunque le cuesta creer en las palabras de su madre, la noticia impactó a Rafael, quien se niega a aceptar la supuesta muerte.

,

Laura intenta sobrevivir tras ser el "accidente" que manipuló Agustina. Con la ayuda de un desconocido y pese a estar gravemente herida, Laura encuentra refugio y atención en un orfanato.

Mientras todos sufren por la supuesta muerte de Laura, Manuel enfrenta a Agustina y le asegura que no continuará protegiéndola, porque jamás le perdonará que asesinara a Laura.

Tras lo ocurrido, estalla el escándalo en la prensa y Agustina se niega a entregar declaraciones. Sin embargo, el comisario a cargo de la investigación, se entera que Laura está viva, ¿mantendrá el secreto para mantenerla a salvo de Agustina?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.