18/04/2018 Capítulo 85 - 18.04.18

Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

,

Javier llega a la casa de Laura y le asegura que ella no es hermana de Rafael, que el examen que le había entregado Antonia es falso y que fue Agustina quien está detrás de todo esto, chantajeando a Antonia para salvar al padre de ella. Al saber esto, Laura corre a contarle a Rafael que no son hermanos.

Antonia le cuenta a Agustina que Laura se enteró del examen de ADN y ahora buscan una forma de deshacerse de ella antes de que comience a investigar más.

Manuel logra escuchar cuando Agustina le da órdenes a Julián para que se ocupe de Laura y logra detenerlo antes de que cometa una locura. ¿Logrará salvar a Laura?

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.