16/04/2018 Capítulo 83 - 16.04.18

El dolor de Laura

La hija de Clarita no se ha sentido bien. Su abuela Teresa ha intentado animarla, pero todo se ha vuelto complejo y la rabia y confusión de Laura tendrán consecuencias.

A eso se suman el cansancio, el miedo y la frustración. Laura perdió el control de su vida, y los intentos de Teresa no serán suficientes. Pese a que todo se complica cada vez más, hay una persona que puede contener a la joven, siempre y cuando ella no se aleje de todos.

A su vez, Rafael trata de convencer a Colomba e integrarla de la mejor manera para que se acerque a su familia ¿Lo logrará?

Por otra parte, el policía sigue con sus diligencias en el hotel, y pareciera que está cerca de la verdad.

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Conoce a los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

Parada Militar: Así se preparan los perritos que nuevamente se robaron la película

Pequeños protagonistas

Así se preparan los cachorros que acaparan miradas en la Parada

Por segundo año consecutivo, los perros y cachorros de Carabineros fueron los protagonistas de la Parada Militar. Se robaron todas las miradas, dieron pie a divertidos memes e hicieron estallar las redes sociales.

El incómodo momento de Isabel Plá al pedir un aumento de sueldo

Bajo el contexto de la equidad de género

Ministra Plá relató experiencia al pedir un aumento de sueldo

Mientras la ministra conversaba con Kathy sobre las diferencias entre los sueldos entre hombres y mujeres en nuestro país, contó qué le dijo su jefe cuando ella le pidió aumentar su remuneración: "No tengo la culpa que tengas que trabajar" fue la insólita respuesta.

El emocionante relato de la piloto que hizo historia sobre un helicóptero de combate

Parada Militar 2018

El relato de la piloto que hizo historia sobre "Black Hawk"

Tras 18 años en la Fuerza Aérea, la Capitán Bernardita Astudillo fue seleccionada para sobrevolar en uno de los helicópteros de combate Black Hawk que se exhibieron en la Parada Militar 2018.