11/04/2018 Capítulo 81 - 11.04.18

El padre de Laura

Laura se entera que Adriana realizó un examen de ADN para saber si la hija de Clara es también hija de Clemente. Indignada, se dirige a la casa de Adriana buscando explicaciones. ¿Encontrará la respuesta de quién es su padre?

Laura revisa el computador de Adriana donde en un video ella misma dice que el examen lo tiene en su casa. Ella se dirige rápidamente a verla, pero Adriana no recuerda nada sobre el examen de paternidad que hizo para saber si Clemente es el padre de Laura.

Constanza y Camila buscan pruebas para demostrar el intento de violación por parte del cliente de Roberto. Por lo mismo, vuelven a la habitación donde ocurrió todo y encuentran una cámara escondida en una de las pinturas del cuarto.

Eliana descubre gracias a Colomba que Guillermo y Agustina vendieron a su hija cuando era bebé. Indignada, se dirige a la oficina de Agustina donde la increpa y arroja las cenizas de Guillermo al suelo.

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.