11/04/2018 Capítulo 81 - 11.04.18

El padre de Laura

Laura se entera que Adriana realizó un examen de ADN para saber si la hija de Clara es también hija de Clemente. Indignada, se dirige a la casa de Adriana buscando explicaciones. ¿Encontrará la respuesta de quién es su padre?

,

Laura revisa el computador de Adriana donde en un video ella misma dice que el examen lo tiene en su casa. Ella se dirige rápidamente a verla, pero Adriana no recuerda nada sobre el examen de paternidad que hizo para saber si Clemente es el padre de Laura.

Constanza y Camila buscan pruebas para demostrar el intento de violación por parte del cliente de Roberto. Por lo mismo, vuelven a la habitación donde ocurrió todo y encuentran una cámara escondida en una de las pinturas del cuarto.

Eliana descubre gracias a Colomba que Guillermo y Agustina vendieron a su hija cuando era bebé. Indignada, se dirige a la oficina de Agustina donde la increpa y arroja las cenizas de Guillermo al suelo.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.