11/04/2018 Capítulo 81 - 11.04.18

El padre de Laura

Laura se entera que Adriana realizó un examen de ADN para saber si la hija de Clara es también hija de Clemente. Indignada, se dirige a la casa de Adriana buscando explicaciones. ¿Encontrará la respuesta de quién es su padre?

Laura revisa el computador de Adriana donde en un video ella misma dice que el examen lo tiene en su casa. Ella se dirige rápidamente a verla, pero Adriana no recuerda nada sobre el examen de paternidad que hizo para saber si Clemente es el padre de Laura.

Constanza y Camila buscan pruebas para demostrar el intento de violación por parte del cliente de Roberto. Por lo mismo, vuelven a la habitación donde ocurrió todo y encuentran una cámara escondida en una de las pinturas del cuarto.

Eliana descubre gracias a Colomba que Guillermo y Agustina vendieron a su hija cuando era bebé. Indignada, se dirige a la oficina de Agustina donde la increpa y arroja las cenizas de Guillermo al suelo.

Karen y Ricardo presentaron tremendo show en exclusiva para Rojo

Karen y Ricardo presentaron show exclusivo en el Gran Rojo

Los nominados al premio Emmy por Mejor Coreografía, reconocidos por bailar salsa llena de piruetas y grandes acrobacias, llegaron al programa para mostrarnos todo su talento y contarnos su historia de amor. ¡No se pierdan el tremendo show!

Milly Donoso es la primera bailarina eliminada del Gran Rojo

Bailarines

"Milly" Donoso es la nueva eliminada del Gran Rojo

La joven bailarina se midió ante Juanfra Matala en la fila de eliminación.

Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.