10/04/2018 Capítulo 80 - 10.04.18

Adriana confiesa

Tras estar desaparecida, Adriana llega donde Laura para dar explicaciones del mensaje que grabó y de lo que recuerda de lo que pasó aquella noche. ¿Recordará quien es el asesino de Clara?

Manuel está fuera de control tras enterarse que Laura y Rafael están juntos. Agustina se niega a aceptarlo, le dice a Manuel que está obsesionado con ella y que ninguno de los dos quiere que esa pareja siga junta, por lo que le pide que se comporte y que solucione la situación.

Colomba llega de sorpresa a la habitación y le pregunta a Eliana cuánto dinero recibió por haberla dado en adopción cuando era una bebé. Ella le dice que no la vendieron, pero Colomba no entiende cuáles fueron los motivos por los que la dieron en adopción.

Rafael habla con Laura y le dice que tomó decisiones con respecto a la relación entre ambos. Dice que le confesará todo a Antonia y que seguramente ella se lo tomará bien.

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.